Zaira
Nuevo
Buenas a todos os dejo mi plantilla.
¿Tienda?
Prefiero PcComponentes porque quiero financiarlo
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1100 aprox. Si se excede un poco de 1100 y vale la pena invertirlo no pasa nada.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, en el futuro cuando lo pida el procesador.
¿Necesitas algún periférico?
Sí, un monitor, pero el precio del monitor va aparte de este presupuesto. Quiero una recomendación de monitor 165hz 1080p y aprox 24" por debajo de 180 euros.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo que me recomendéis pero prefiero una con buena ventilación, cristal lateral e iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero 100% al menos 2tb de ssd y 32gb de ram.
Por otra parte un amigo me recomendó una config con AMD Ryzen 7 7700X + GeForce RTX 3070 y quería saber vuestra opinión al respecto. Gracias de antemano!
¿Tienda?
Prefiero PcComponentes porque quiero financiarlo
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1100 aprox. Si se excede un poco de 1100 y vale la pena invertirlo no pasa nada.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, en el futuro cuando lo pida el procesador.
¿Necesitas algún periférico?
Sí, un monitor, pero el precio del monitor va aparte de este presupuesto. Quiero una recomendación de monitor 165hz 1080p y aprox 24" por debajo de 180 euros.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo que me recomendéis pero prefiero una con buena ventilación, cristal lateral e iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero 100% al menos 2tb de ssd y 32gb de ram.
Por otra parte un amigo me recomendó una config con AMD Ryzen 7 7700X + GeForce RTX 3070 y quería saber vuestra opinión al respecto. Gracias de antemano!
Última edición: