• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000-1100

Zaira

Nuevo
Buenas a todos os dejo mi plantilla.

¿Tienda?
Prefiero PcComponentes porque quiero financiarlo

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1100 aprox. Si se excede un poco de 1100 y vale la pena invertirlo no pasa nada.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, en el futuro cuando lo pida el procesador.

¿Necesitas algún periférico?
Sí, un monitor, pero el precio del monitor va aparte de este presupuesto. Quiero una recomendación de monitor 165hz 1080p y aprox 24" por debajo de 180 euros.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo que me recomendéis pero prefiero una con buena ventilación, cristal lateral e iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero 100% al menos 2tb de ssd y 32gb de ram.
Por otra parte un amigo me recomendó una config con AMD Ryzen 7 7700X + GeForce RTX 3070 y quería saber vuestra opinión al respecto. Gracias de antemano!

Última edición:
Hola Zaira

Te paso opción con Coolmod que tiene más variedad de componentes, buenos y precios y también puedes financiar > https://www.coolmod.com/mi-lista/250620232314564577/

1687727401927.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesada mándame un privado.

Como opción de monitor de 24" 1080p 144Hz > https://www.amazon.es/LG-24GN60R-B-...prefix=monitor+24"+1080p+144hz,aps,93&sr=8-10

Por otra parte un amigo me recomendó una config con AMD Ryzen 7 7700X + GeForce RTX 3070 y quería saber vuestra opinión al respecto.
Pues me gustaría ver ese presupuesto, porque solo el 7700X + placa base son unos 500€ y las RTX 3070 rondan otros 450-500€.

Saludos.

buenas @Zaira te dejo una opción con Neobyte, buena caja, ram y disipador con leds también, se puede quitar o modificar. También apuesto por la 6700 como el compañero. 2 unidades separadas de 1tb para una mejor distribución.

13400+6700xt+32gb ram +1tb +1tb

A ver que te parece,

Saludos

Gracias por las setup chicos, me gustan, por otra parte entre la 3060ti y la 6700 xt ¿no preferís la de nvidia? Están ambas muy similares de precio.
En el i5 13400 se puede hacer OC?

Gracias por las setup chicos, me gustan, por otra parte entre la 3060ti y la 6700 xt ¿no preferís la de nvidia? Están ambas muy similares de precio.
Por potencia bruta la RX 6700XT es algo superior, aunque depende del juego. Si te interesan tecnologías como raytracing o DLSS, entonces mejor la opción de Nvidia, eso sí, busca modelos con memorias GDDR6X, ya que rinden algo más (casi como una RTX 3070) > https://www.coolmod.com/asus-dual-geforce-rtx-3060-ti-oc-8gb-gddr6x/

Saludos.

Perfecto lo voy a coger con la 3060ti me podeis pasar el código del 1%