¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y con pocas luces, con la que suele llevar la gráfica me vale
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles y 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Igual lo que quiero hacer es un poco absurdo. Mi pc de 9 años ya está para el arrastre y no me ha pillado en el mejor momento jaja, tenía pensado montar un pc potente pero con una gráfica sencilla con la idea de cambiarla por una más potente el año que viene junto con el monitor. Ahora no me urge una gráfica para juegos exigentes, en este momento solo le estoy dando al LoL, Valorant y Diablo IV pero con la idea de darle a juegos duros como parece que será Starfield. ¿Qué me recomendáis, es viable?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y con pocas luces, con la que suele llevar la gráfica me vale
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles y 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Igual lo que quiero hacer es un poco absurdo. Mi pc de 9 años ya está para el arrastre y no me ha pillado en el mejor momento jaja, tenía pensado montar un pc potente pero con una gráfica sencilla con la idea de cambiarla por una más potente el año que viene junto con el monitor. Ahora no me urge una gráfica para juegos exigentes, en este momento solo le estoy dando al LoL, Valorant y Diablo IV pero con la idea de darle a juegos duros como parece que será Starfield. ¿Qué me recomendáis, es viable?