• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000-1100

Chr91

Nuevo
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y con pocas luces, con la que suele llevar la gráfica me vale

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles y 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Igual lo que quiero hacer es un poco absurdo. Mi pc de 9 años ya está para el arrastre y no me ha pillado en el mejor momento jaja, tenía pensado montar un pc potente pero con una gráfica sencilla con la idea de cambiarla por una más potente el año que viene junto con el monitor. Ahora no me urge una gráfica para juegos exigentes, en este momento solo le estoy dando al LoL, Valorant y Diablo IV pero con la idea de darle a juegos duros como parece que será Starfield. ¿Qué me recomendáis, es viable?

Hola Chr91

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/270620230748572716/

1687844929921.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

La RX 6700XT es una gráfica bastante potente para jugar a lo que quieras en 1080p, incluso en 2K a altos fps.

Como micro el 13400 es una CPU que te durará bastantes años sin problemas, además tiene gráfica integrada, lo que te puede sacar de un apuro en algún momento.

He seleccionado una fuente bastante potente para que no tengas limitaciones a la hora de elegir gráfica en el futuro.

Edit: Tendrías también la opción de elegir una RTX 3060Ti GDDR6X (con estas memorias rinde casi como una RTX 3070) si te interesan tecnologías como raytracing o DLSS > https://www.coolmod.com/asus-dual-geforce-rtx-3060-ti-oc-8gb-gddr6x/

Saludos.

Última edición:
Un placer @Chr91 ,

te dejo por aqui una confi, para jugar a los juegos que indicas con una 3060ti irias perfectamente peor por lo que cuesta la 6700xt es una grafica muy potente para que vayas sobrado dentro de la exigencia que indicas.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Muchas gracias, le daré una vuelta por si le meto mejor la 3060 Ti (y)