JR1989
Nuevo
Buenas, estaba interesado en un presupuesto de 1.000€-1.100€ aprox. de torre SIN tarjeta gráfica, con intención de añadirle la RTX 4070 Ti en el momento que salga.
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100€. Se podría ampliar en unos 100€ si realmente hay una mejora notable en el rendimiento/calidad.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de red y wifi si no la incluye la placa base.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La mejor calidad-precio, priorizando rendimiento/utilidad, sin necesidad alguna de luces ni gastos añadidos puramente estéticos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x 1440píxeles) LG UltraGear 27GP850B.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Si no excede demasiado el presupuesto, no me importaría que la unidad de almacenamiento M.2 fuese de 2Tb.
-Que pueda añadir un SSD y un HDD que tengo del anterior PC.
-Que en todos los componentes se priorice rendimiento sobre el apartado estético.
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100€. Se podría ampliar en unos 100€ si realmente hay una mejora notable en el rendimiento/calidad.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de red y wifi si no la incluye la placa base.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La mejor calidad-precio, priorizando rendimiento/utilidad, sin necesidad alguna de luces ni gastos añadidos puramente estéticos.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x 1440píxeles) LG UltraGear 27GP850B.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Si no excede demasiado el presupuesto, no me importaría que la unidad de almacenamiento M.2 fuese de 2Tb.
-Que pueda añadir un SSD y un HDD que tengo del anterior PC.
-Que en todos los componentes se priorice rendimiento sobre el apartado estético.