• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000-1100€ aprox. SIN gráfica.

JR1989

Nuevo
Buenas, estaba interesado en un presupuesto de 1.000€-1.100€ aprox. de torre SIN tarjeta gráfica, con intención de añadirle la RTX 4070 Ti en el momento que salga.

¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100€. Se podría ampliar en unos 100€ si realmente hay una mejora notable en el rendimiento/calidad.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de red y wifi si no la incluye la placa base.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La mejor calidad-precio, priorizando rendimiento/utilidad, sin necesidad alguna de luces ni gastos añadidos puramente estéticos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x 1440píxeles) LG UltraGear 27GP850B.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Si no excede demasiado el presupuesto, no me importaría que la unidad de almacenamiento M.2 fuese de 2Tb.
-Que pueda añadir un SSD y un HDD que tengo del anterior PC.
-Que en todos los componentes se priorice rendimiento sobre el apartado estético.

Un placer @JR1989 ,

Te dejo por aquí una confi, con :

-el 13600kf que es un procesador muy bueno para gaming,
- 32 gb de memoria RAM a 3600Mhz Cl18.
- una fuente 850w 80+ Gold con la que irías sobrado en cuanto a potencia.
-Un m.2 de 2tb.
-En cuanto a disipación he optado por la opción de aire, noctua en este caso tienen un rendimiento y una durabilidad muy buena.
- La placa lleva wifi y bluetooth incorporados.

Te la dejo por aqui --> Carrito

1.png

Con el montaje incluimos una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Aparte para equipos con montaje si pones en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te incluiremos un ventilador o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Buenas, así a grosso modo te puedo recomendar esto, es calcado a lo que tengo yo montado y va que flipas, solo tendrías que encontrar una caja que te guste con buen airflow y unos buenos ventiladores extras (en mi caso tengo la 4000d airflow) y también que quepa dicha 4070ti y el noctua. En total creo que no llega a los 1200€, se podría rascar mas precio si buscas en diferentes tiendas o cambiando alguna cosilla.
(Aviso que con una B660 lo mismo tienes que flashear la bios si no te viene con la ultima y en las B660 TUF de Asus sin un 12ª gen no se puede)

Yo también estoy al loro a ver a cuanto sale la 4070ti para ver si cambio mi 3060, creo que la anuncian el jueves 5.

Captura.png

noctua.png

Saludos!

Muchas gracias a todos por las respuestas. ¿Podriais pasar un presupuesto de PcComponentes? Es que intento trasladar los componentes a su configurador y me salen algunas incompatibilidades, no se si estaré poniendo algo mal, mas que nada para tener todas las opciones.

Muchas gracias a todos.