• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000-1200

madison

Nuevo
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
41
Buenas vengo para que me aconsejeis ya que me han dado buenas referencias un par de compañeros de la guild.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaria gastar unos 1000 euros pero si veis que vale la pena llegar hasta los 1200 no problem

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (guild wars 2, planetside 2 actualmente con vistas al vampiro)
Descargas
Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?
Ratón varios botones

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1600x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aprovechare el disco duro de 1 tera del ordena antiguo.
quiero un disco blando creo que se llama para meter los dos juegos anteriormente comentados.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Edito para comentar que necesita un buen disipador que hace dos veranos queme un disco duro :roto2gay:
 
Aprovechare el disco duro de 1 tera del ordena antiguo.
quiero un disco blando creo que se llama para meter los dos juegos anteriormente comentados.

jajaja me ha hecho mucha gracia jajaja

PD.: Se llaman Solid State Drive(SSD= Disco estado solido), duro sigue siendo jajajaj
 
¿Disco blando? Vas a guardar los juegos en un disquete? xDD
 
Me dijeron que se llamaban asi

mamones xD
 
A ver, por eso de fijar un tope de dinero de verdad. 1000 o 1200 euros¿? O lo dejamos en... 1100?¿

Es que margenes tan grandes de pasta es un fastidio. Porque luego si la persona quiere recortar, hay que rehacer el presupuesto.
 
Aqui vamos:

10xcwm1.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Tiene todo lo que pedistes. Equipo con mucha calidad en general. Y muy silencioso por cierto.

Tb te he incluido un raton decente con varios botones como pedistes.

Ya me contaras que te parece. un saludete.
 
Primero de todo gracias por tu tiempo y la rapida respuesta horazon.

Tras consultarlo con varias personas y mirar reviews ya que yo no tengo ni zorra todo perfecto menos la asrock en la que hay disparidad de opiniones y segun algun comentario por internet decian que a los pocos meses les dejo de funcionar, como veo que no hay lector y como ya comente pondria mi actual disco duro ¿perderia la garantia?¿el ventilador de la promocion te lo instalan?

Gracias y un saludo

Por cierto el ssd ¿viene con algun sistema operativo?
 
Última edición:
No trae Windows, tienes que instalarlo tu Madison.

No perderías garantía.

Si, lo instalan.
 
Donde has leido que la asrock h87 professional haya dejado de funcionar¿? Aqui en el foro la tienen mucha gente. La he recomendado en muchos presupuestos y hasta el momento no ha dado ningun problema.

De hecho, puedes crear un post preguntandolo si quieres. A ver si te dan los compañeros ayuda u opiniones sobre ella.

Por poner tu disco duro y lector de cd's no pierdes la garantia hombre. Puedes hacerle las modificaciones que quieras.

El ventilador se pide en la zona de comentarios a la hora de hacer el pedido. Si no pones nada mas, lo instalan donde ellos crean conveniente. Si lo especificas, lo instalan donde tu les digas.

El ssd viene formateado listo para meterle el SO. Obviamente son una tienda que tambien venden software. Si quieres un so ya instalado, deberas comprarlo.
 
De 9 valoraciones excelentes, 1 negativa... cualquier cosa se estropea a día de hoy, ahora si te toca la mala, tirar de garantía.
 
http://www.pccomponentes.com/asrock_h87_fatal1ty_performance.html
En el enlace y un compañero de la guild me comento que no le hacia mucha gracia.De todas formas voy a hacer el pedido tal como lo hicistes horazon.

Gracias borja y horazon aprecio el interes,ya subire fotos e indicare si tengo problemas o no.

Un saludo.

Como recomendacion... Toma los comentarios de pcc siempre con pinzas. A veces se leen bastante disparates en los comentarios...

No obstante es lo que ha dicho borja. Todos son positivos salvo uno. Y por lo que he podido leer del chaval del comentario, ha tenido problema con dos placas seguidas. Lo cual es bastante rasgo. Lo mismo el problema no era ese y ni se ha dado cuenta..

Mas motivo aun para cogerlo con pinzas.

Aunque ya te digo. Bastantes en el foro la tienen y sin problemas con ella.

Acuerdate de los códigos promocionales!!
 
Bueno ya esta en casa el ordenador le hice la foto que ya subire cuando termine de instalar drivers y cosas de esas xD
 
:sinfotos:
 
Arriba