• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000-1200

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría que me echarais una mano.
Muchas gracias

¿Tienda?
PCComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1000-1200 con todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, virtualización

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no, pero puede que en un futuro si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo limitación de espacio. Me gustaría que fuera lo más pequeña posible sin que afecte demasiado a la refrigeración de los componentes

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un pc para que me dure bastantes años. Tenía pensado cambiar algún componente cuando se me quede corto. Para eso que me recomendais ¿Haswell o Skylate?
¿Que diferencia hay entre ellos? Prefiero gastar algo más y asegurarme que no se me quede obsoleto en el caso de elegir Haswell

Yo con montaje recomendaría Aussar o Coolmod la verdad.
Oncircle Nembol.

Muchas gracias, pero podriais hacerme un presupuesto con Skylate?

Lo veo apto, aunque pondría la Gigabyte G1 Gaming como gráfica.

Hola Hola @CRISPITOSnano. Bienvenido al foro de Presupuestos a Medida.

Te dejo una solución en Skylake en este Link directo a este presupuesto #0020181. Añáde el corte del montaje de equipos.

No te pongo la opción Intel Core i7-6700K 4.0GHz oceable porque me parece tremendamente caro en este momento. Te incluyo un Intel Core i7-6700 3,4GHz que lo más aseguro es que te rinda sobradamente y no eches nunca de menos el overcloking. Pero en cualquier caso, te he incluido una Z170, con buen precio, que te permite ocear las memorias de altas frecuencias incluidas, importante en temas de virtualización. Y es que las H170 me parecen caras, la verdad.

Te he puesto una caja micro-ATX de las mejores, la Fractal Design Arc Mini R2 Window, pues pedías chasis de medidas reducidas.

Si te sigue interesando el overcloking de la CPU yo te propondría algo en Haswell con un i7-4790k por lo que te comenté antes de los caro que está actualmente el del i7-6700K: Link directo a este presupuesto #0020182. Añáde el corte del montaje de equipos.

Última edición:
Hola buenas. He comprado una serie de componentes y mediante estos he realizado un presupuesto para comprar el resto de componentes dentro de unos dias. Con lo que los componentes que he comprado son estos:
- G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro
- Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Y mediante estos tres componentes, he realizado este presupuesto pero no estoy seguro de que sea el correcto. ¿Podriais echarme una mano y ver que esta mal o que podria mejorar? Muchas gracias.

www.pccomponentes.com/pccly/236e1bA8

Lo veo bien, sin quejas.

Lo que me gustaría saber si la RAM es compatible con esa placa base; si ese disipador y fuente de alimentación estarían bien; y si la torre sería lo suficientemente grande para todos los componentes y que haya suficiente espacio para que no haya sobrecalentamiento dentro de la torre. Gracias

Que sí que sí xD

hola buenas, con estos componentes:

- G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro
- Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

¿que placa base, fuente de alimentacion, disipador y caja me recomendariais?

Pues podría ser algo así:www.pccomponentes.com/pccly/869cEd0e

El Cooler Master Hyper 212 EVO con sus 158mm de altura no entra en la Aerocool Aero 800 Azul USB 3.0 que solo admite cooler hasta 155m. Te la he cambiado por la Aerocool Aero-1000 Negra que admite hasta 170mm,pero tendrás que esperar a que la vuelvan a meter en catálogo.

Te cambio la placa por una Z170, la Asus Z170 PRO GAMING, también de estética y características gaming, para que puedas usar las altas frecuencias de tus memorias, oceandolas en la BIOS. La MSI H170A Gaming Pro,al ser una H170, solo trabaja con frecuencias de stock hasta 2133MHz. Sería un desperdicio de memorias.

La Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze es mejor fuente, suficiente para alimentar esta configuración.

¿La tienda tiene que ser PCComponentes o admites otras opciones?

Pueden ser otras tiendas, básicamente lo he mirado en pccomponentes porque la caja que me gustaba estaba ahí pero viendo que va a ser pequeña para los componentes, me da igual la tienda. ¿Alguna caja más que esté bien en cuanto a estética y refrigeracion?

Pueden ser otras tiendas, básicamente lo he mirado en pccomponentes porque la caja que me gustaba estaba ahí pero viendo que va a ser pequeña para los componentes, me da igual la tienda. ¿Alguna caja más que esté bien en cuanto a estética y refrigeracion?
Echale un ojo a la zalman z11 neo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Una duda, si tengo un disipador de 16cm y una caja que como maximo puede tener un disipador de 16cm, ¿es mejor buscar otra caja que sea mas grande o daria igual? lo digo por que si va a quedar justo y puede que no entre bien o cualquier cosa