• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000-1200

Carnicero

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto maximo 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Preimpresion (Indesign,Illustrator,Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Tengo todo,solo necesito la torre.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD-DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NOX Coolbay TX Docking USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG 27MP37VQ-B 27" LED IPS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Posiblemente,quiero una Placa base con Varios USB.
Usare doble monitor (Uno principal y otro extra para visualizar ciertas cosas) (Es un BenQ FullHD 20 pulgadas)
Que el procesador no sea mas bajo que un I5
16GB de RAM
VGA de 4GB a poder ser

Muchas Gracias

Te dejo mi propuesta con Skylake y una 970, junto con los 16Gb de RAM, un SSD y al caja que pides. Aunque yo personalmente iría a por este con socket 1150, mejor PSU, la 970 pero MSI me gusta mas como ensamblador, SSD mas rápido y con mas capacidad y los 16Gb de RAM DDR3

PD: Acabo de leer las tiendas que querías xD Estoy acostumbrado al configurador de Wipoid y por eso te los he hecho ahí, aunque junto con Aussar es el mejor servicio post-venta y los montajes son muy buenos.