t4ke
Nuevo
Hola,
en 2020 durante el confinamiento me compré el siguiente PC:
Placa: B450 Aorus Elite
CPU: AMD Ryzen 5 3600
GPU: Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6
Fuente: Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition White
Cooling: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Almacenamiento: Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 250GB y
SSD: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3.
Me costó 859 montaje incluido.
Tengo dos monitores AOC idénticos, uno de 240Hz y otro de 144Hz. Últimamente ya no les saco partido porque en shooters, dependiendo de cual, estoy entre 110-180 FPS con bajones. Y además desde que cambié la pasta térmica al procesador, al abrir Fortnite o Apex el PC se queda congelado 5-6 minutos, a veces hasta ni llega a responder y me toca reiniciarlo a mano.
Había pensado en vender este(cuánto podría sacar) y comprarme uno nuevo. O comprar alguna pieza suelta si no es necesario.
¿Tienda?
Me da igual, aunque prefiero PC Componentes por el montaje. (He visto que también usáis Coolmod que también hace montajes así que me da igual).
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€ (solo PC, teclado, ratón, monitores ya tengo.)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me recomendéis
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que no parezca un avión es suficiente. Si puede tener algo de iluminación así chula mejor, pero no es indispensable. Lo principal es que de rendimiento.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores idénticos AOC 24G2ZU/BK 24" Full HD IPS. El principal de 240Hz y el secundario de 144Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues sería para jugar a juegos y navegar un poco, ver Netflix...
Los juegos serían (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone, sí, solo juego shooters)
Si conviene esperar a que saquen algo nuevo en términos de procesador, gráfica etc también puedo esperar unos meses. No tengo ni idea de en que meses se suelen sacar las cosas nuevas. Si ya las han sacado pues mejor.
Muchas gracias.
en 2020 durante el confinamiento me compré el siguiente PC:
Placa: B450 Aorus Elite
CPU: AMD Ryzen 5 3600
GPU: Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6
Fuente: Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition White
Cooling: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Almacenamiento: Western Digital Blue 3D Nand SATA SSD M.2 2280 250GB y
SSD: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3.
Me costó 859 montaje incluido.
Tengo dos monitores AOC idénticos, uno de 240Hz y otro de 144Hz. Últimamente ya no les saco partido porque en shooters, dependiendo de cual, estoy entre 110-180 FPS con bajones. Y además desde que cambié la pasta térmica al procesador, al abrir Fortnite o Apex el PC se queda congelado 5-6 minutos, a veces hasta ni llega a responder y me toca reiniciarlo a mano.
Había pensado en vender este(cuánto podría sacar) y comprarme uno nuevo. O comprar alguna pieza suelta si no es necesario.
¿Tienda?
Me da igual, aunque prefiero PC Componentes por el montaje. (He visto que también usáis Coolmod que también hace montajes así que me da igual).
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€ (solo PC, teclado, ratón, monitores ya tengo.)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me recomendéis
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que no parezca un avión es suficiente. Si puede tener algo de iluminación así chula mejor, pero no es indispensable. Lo principal es que de rendimiento.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores idénticos AOC 24G2ZU/BK 24" Full HD IPS. El principal de 240Hz y el secundario de 144Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues sería para jugar a juegos y navegar un poco, ver Netflix...
Los juegos serían (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone, sí, solo juego shooters)
Si conviene esperar a que saquen algo nuevo en términos de procesador, gráfica etc también puedo esperar unos meses. No tengo ni idea de en que meses se suelen sacar las cosas nuevas. Si ya las han sacado pues mejor.
Muchas gracias.
Última edición: