• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000-1200€

JaviQ

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Hola,

Querría comprar un PC gamer al que doy mucha importancia que sea silencioso, la estética de la torre no me importa demasiado prefiriendo torres sin ventana (si son más silenciosas) por lo que me dan igual las placas con luces.

¿Tienda?
Aussar (aunque me daría igual otra tienda de las recomendadas en el foro).

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€ sólo necesito la torre. Tengo el monitor TN: Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Descargas y Navegar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa (estaba pensando en la Fractal Design R5 Titanium sin ventana). Aunque estoy abierto a otras opciones

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesa mucho que sea Skylake por el tema de los usb3.1 (si es i5 o i7 tengo dudas de cual mejor, ya que en principio sólo sería para juegos pero quiero que me dure unos años), y que tenga un disco duro SSD. En cuanto a la gráfica había pensado en la GTX970 (más potentes creo que se escapan de este presupuesto).

Gracias de antemano.
 
Hola JaviQ. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en
http://www.aussar.es: Link directo a este presupuesto #0022029.

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI Z170A GAMING M3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]Fractal DEFINE R5 Titanium[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Cryorig H5 Universal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.194,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


El precio final son 1.181,00€ puede variar) y tienes un reembolso de 25,00€ en este enlace:
https://cashback.msi.com/es/es/wintercashback/, hasta el 29/02/16

************************************************** **************************************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.compuedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes. Cambia la Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom que no tienen en catálogo por la EVGA GeForce GTX 970 ACX 2.0 4GB DDR5 - Tarjeta Gráfica.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)
 
Última edición:
Arriba