• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming - 1000/1200€

Borllych

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod… una que sea de confianza y que mejor calidad/precio tenga.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 1000€ pudiendo llegar a hacer un esfuerzo hasta un máximo de 1200€ si merece la pena el cambio. Si es así por favor indicarme por qué ya que es mi primer presupuesto. Me gustaría incluir los portes en el presupuesto.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Editar algún vídeo de Go Pro (muy ocasionalmente)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Puede que ratón y teclado, pero aún no es seguro.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd/dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio estará en el salón, por lo que busco una torre sencilla, que no haga mucho ruido y refrigere lo necesario. No quiero nada de luces gamming ni ventanales para ver el interior.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LED Curvo de 48” FULL HD.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal del ordenador serán los juegos, de momento tengo pocos (Skyrim, LA Noire, Dead Island…), pero quiero poder jugar con buenas resoluciones a juegos como GTA V, COD, Assassins, Pro/FIFA, The Division, Tomb Raider, Hitman, Star Wars, Sims…de todo un poco. Quiero que me dure varios años.

Como información, abrí un hilo para pedir consejo sobre PC o consola por mis limitados conocimientos en informática, lo digo por si veis que pregunto de más por algún componente. Como veis busco un ordenador que sea como una consola pero con las ventajas de usarlo como ordenador personal para el día a día.

Muchas gracias de antemano!

Última edición:
Hola @Borllych. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

1. Presupuesto sobre los 1.000,00€: Link directo a este presupuesto #0023304
  2. Presupuesto sobre los 1.200,00€: Link directo a este presupuesto #0023305

Entre medias estaría uno con un combo i7-6700 + R9 380X u oto con un i5-6600 + GTX 970

Están realizados en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Entre medias estaría uno con un combo i7-6700 + R9 380X u oto con un i5-6600 + GTX 970

Están realizados en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Gracias por la ayuda!

He estado mirando las configuraciones y las intermedias propuestas. Lo más seguro es que me decante por la GTX 970, pero en el procesador tengo dudas ya que he visto comparativas y a parte de ser parecidas en algunas el i5-6600 supera al i7-6700, son 100€ que a lo mejor puedo ahorrarlos o invertirlos en mejorar otro componente. ¿Cuales la diferencia principal entre i7 e i5 que me propones?

Viendo que editarás cosas poco importantes y está enfocado a jugar... no vería mal ir al i5 + z170 y poder mejorar otro aspecto si fuera necesario, y si no se mejora nada, mantener i7.

Viendo que editarás cosas poco importantes y está enfocado a jugar... no vería mal ir al i5 + z170 y poder mejorar otro aspecto si fuera necesario, y si no se mejora nada, mantener i7.

Por lo que he leído con z170 se puede hacer overclock (no tengo intención de hacerlo) y ejecutar varias GPUs además de 2x3USB extra. Como dije no entiendo mucho, pero si no voy a hacer OC creo que no merece la pena cambiar la H170 por la Z170 no?

para el salon la buscas pequeña supongo no, tipo cubo o similares?¿

Por durabilidad es mejor opción el i7. Rinde igual en la mayoría de los juegos pero mucho mejor en aplicaciones productivas como tratamiento de vídeo y en múltitarea por su mayor cantidad de núcleos. Tiene mayor valor añadido por el tema multi-core de las DX12, si se termina cumpliendo sus promesas. Pero el i5 sigue siendo un valor sólido, un procesador con una estupenda relación precio / rendimiento. Sobre todo en juegos.

En cuanto a las gráficas, las DX12 parecen que estan revalorizando a la serie 300 de AMD por encima de las Haswell, pero esto es aún un juicio prematuro y hay poca comparativa y escasa oferta de juegos programados integramente con estas librerías, como para emitir juicios de valor.

Por durabilidad es mejor opción el i7. Rinde igual en la mayoría de los juegos pero mucho mejor en aplicaciones productivas como tratamiento de vídeo y en múltitarea por su mayor cantidad de núcleos. Tiene mayor valor añadido por el tema multi-core de las DX12, si se termina cumpliendo sus promesas. Pero el i5 sigue siendo un valor sólido, un procesador con una estupenda relación precio / rendimiento. Sobre todo en juegos.

En cuanto a las gráficas, las DX12 parecen que estan revalorizando a la serie 300 de AMD por encima de las Haswell, pero esto es aún un juicio prematuro y hay poca comparativa y escasa oferta de juegos programados integramente con estas librerías, como para emitir juicios de valor.

Eso leí en algún artículo por aquí, que parece que las AMD funcionan mejor con DX12 pero que nada es seguro. Lo que he visto es que la gente a veces se queja de los drivers que saca Nvidia... pero ya es cosa de cada uno instalarlos. Finalmente creo que me decantaré por i7+GTX 970.

Parece que al final tendré que comprar ratón y teclado. ¿Alguna recomendación? Sería un precio a parte del presupuesto.

¿Sabéis si los mando xbox para ordenador funcionan bien?

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, te propongo otra caja similar, te dejo la opción de estos perifericos o la opción de ssd de mas capacidad y optar por los perifericos de la tienda como quieras tu.

osWnCMY.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p3v

Opcional En el caso que quieras los perifericos de la tienda.

http://www.coolmod.com/samsung-850-evo-basic-250gb-sata3-disco-duro-ssd-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Review: Nox Krom Kombat

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/

ripa72 gracias por los consejos!

He visto en la web de nvidia que por la compra de una tarjeta grafica Geforce GTX 970 te regalan el juego The Division. El código que hay que introducir donde viene? Al pedir el ordenador con montaje me envian tambien las cajas de los componentes montados?

Te lo manda la tienda.

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida

"elchapufan12".

Finalmente me decanto por tu presupuesto número 2. Ya para acabar, que lector de tarjetas me recomiendas?
Gracias!

Finalmente me decanto por tu presupuesto número 2. Ya para acabar, que lector de tarjetas me recomiendas?
Gracias!

Como bien te dice el compañero ripa72, la caja ya lleva lector de tarjetas SD. Otro tema es que quieras un lector multiformato que tambíen lea DNI, etc. También pueden llevar puertos USB2.0 o USB3.0 ya que su conexiónusa un conector USB interno de la placa. Define tus necesidades y miramos.

Oncircle ripa72 creía que aunque la caja tuviera la ranura SD tenía que comprar un lector... :golpe:

Solo quería un lector de tarjetas SD y sabiendo que no necesito nada para la caja no me hace falta nada más. Gracias!!

No problem, algunas cajas si lo traen integrada, como en este caso, saludos