• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000/1200€

JasonHornero

Nuevo
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo :)

Última edición:
Aunque no es necesario pero estaria bien que en el presupuesto se añadiese una licencia de Windows 10

buenas, yo he pedido opinion sobre este presupuesto.

NO OC

no se que te parecerá....

Me parece guay el presupuesto pero segun tengo entendido en coolmod esta semana van a bajar el precio de las graficas, en especial la que me interesa a mi la 1070 a 399€, por si quieres pensartelo y añadirlo a tu presupuesto.
Tiene toda la pinta que usare muchos componentes de los que me has enseñado asi que mucha gracias :D

gracias por la infooo!!!! claro q m interesa :tititi:

Alguna idea mas de cara al Black Friday? :)

Te paso otra idea:

Mi compra en Coolmod

Espérate al viernes y coge la 1070 que tendrán en oferta en coolmod y te ahorras unos 57€.

Enviado desde HUAWEI P8

Muchas gracias maquina, te hare caso :D