AnaR
Nuevo
¿Tienda?
Me da igual, preferiblemente la más económica.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 - 1.300€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para juegos.
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd's y tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1360x768 pixeles, si mi memoria no me falla es de 17 pulgadas, aunque no se si se me va a quedar corta.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un ordenador nuevo bastante potente y que me dure muuucho tiempo. Había pensado en una base bastante buena (placa, micro, disco duro...) y si el presupuesto no me da, ampliar algunas piezas más adelante. Por ejemplo pillarme ahora una RAM de 8gb DDR4 y ampliarla más adelante a 16gb. Si me da para todo directamente, pues mejor.
Mirando otras recomendaciones de este foro, había pensando en algo así como base:
www.pccomponentes.com/pccly/87270820
Mis dudas principalmente son:
- Procesador? He leído mucho debate con el i7-6600k, pero creo que para gaming tampoco se nota tanto la diferencia con los i5.
- Tarjeta gráfica? Aquí si estoy muy perdida, siempre he sido de Nvidia, pero leyendo los problemas que hay últimamente me hace dudar.
- Refrigeración? No se si con la que he puesto en el presupuesto es suficiente.
Muchas gracias de antemano.
Me da igual, preferiblemente la más económica.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000 - 1.300€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para juegos.
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd's y tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1360x768 pixeles, si mi memoria no me falla es de 17 pulgadas, aunque no se si se me va a quedar corta.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un ordenador nuevo bastante potente y que me dure muuucho tiempo. Había pensado en una base bastante buena (placa, micro, disco duro...) y si el presupuesto no me da, ampliar algunas piezas más adelante. Por ejemplo pillarme ahora una RAM de 8gb DDR4 y ampliarla más adelante a 16gb. Si me da para todo directamente, pues mejor.
Mirando otras recomendaciones de este foro, había pensando en algo así como base:
www.pccomponentes.com/pccly/87270820
Mis dudas principalmente son:
- Procesador? He leído mucho debate con el i7-6600k, pero creo que para gaming tampoco se nota tanto la diferencia con los i5.
- Tarjeta gráfica? Aquí si estoy muy perdida, siempre he sido de Nvidia, pero leyendo los problemas que hay últimamente me hace dudar.
- Refrigeración? No se si con la que he puesto en el presupuesto es suficiente.
Muchas gracias de antemano.