• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000-1400€

lamiglas

Nuevo
Hola
Necesito un pc gaming con lucecitas (muy a pesar mio) para mi hija. pues eso para jugar y demás quehaceres de una futura universitaria.

¿Tienda?
indiferente

¿Necesitas montaje?
si, en principio.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
hasta 1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente juegos y puede, solo puede que estudios.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No en principio
En un futuro es probable

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo como la phanteks xt pro ultra. o de una calidad decente y que no se quede ahí el presupuesto,

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
quiero ryzen 7 7700 o 7700x

Saludos y muchas gracias

buenas @lamiglas te dejo una opción en Neobyte con el 7700X y una RX 7700 XT con 12gb de Vram. Disipador de doble torre de colorines. Caja decente que cabe de todo con ventiladores de 140mm en el frontal también Argb, 2 en la base de la fuente soplando aire a los componentes y añado uno para cumplimentar el trasero. Otra opción es la maravillosa Lian Li lancool 216, mejor a mi modo de ver y no hay que añadir ventiladores. Le acompañamos de una fuente bronze de 850w del fabricante propio de fuentes FSP, además con el nuevo conector. 1tb 4.0 con velocidades muy decentes, es el nuevo modelo. Placa base con un VRM decente, disipadores para 3 m2, wifi y bt. 32gb de ram con latencia baja y argb también. Queda muy buen equipo.

A ver que te parece:

Ryzen 7700X + RX 7700XT + 850W

FSP Vita GM ATX 3.1 (PCIe 5.0) Fuente de alimentación 850W por si quieres una fuente mejor y 10 años de garantía.

Lian Li LanCool 216 RGB Blanca Caja e-ATX la otra caja comentada.

La verdad que te entran estas dos mejoras y puedes quitar el ventilador extra, no llega a los 1400€

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=4752065e62700

Saludos

Muchas gracias Pisu

gracias por vuestras respuestas, Pisu yo me iria de cabeza a por esa 7800xt de hecho es mas que probable que la pille, pero que caro el 7700x. por ese precio el 7700 sin pensarlo o el 7600x la caja me gusta mas la lian 216 blanca o la phanteks. No se ando hecho un lio, y sigo sin decidir ni siquiera si lo monto yo o pedirlo montado. sigo mirando pero esta semana lo tengo que tener comprado de una manera o de otra. tboanibal esa caja le encanta a mi hija y ya casi la habia convencido para cogerla negra pero al verla en el presupuesto parece que va a ser complicado quitarsela de la cabeza.

gracias por vuestras respuestas, Pisu yo me iria de cabeza a por esa 7800xt de hecho es mas que probable que la pille, pero que caro el 7700x. por ese precio el 7700 sin pensarlo o el 7600x la caja me gusta mas la lian 216 blanca o la phanteks. No se ando hecho un lio, y sigo sin decidir ni siquiera si lo monto yo o pedirlo montado. sigo mirando pero esta semana lo tengo que tener comprado de una manera o de otra. tboanibal esa caja le encanta a mi hija y ya casi la habia convencido para cogerla negra pero al verla en el presupuesto parece que va a ser complicado quitarsela de la cabeza.
Habrá algún error con el 7700X, probablemente se han equivocado, puedes contactar con ellos por WhatsApp que está en su web, responden bastante rápido. Si lo montas tú te ahorras un dinero y si algún día falla algo solo hay que enviar ese componente no el pc entero. Yo prefiero también la Lian Li 216 y una fuente Gold. Saludos

Buenos días, Pisu, al final he pillado casi todos los componentes que pusiste, con la fuente gold que tiene un buen descuento, la 7800xt pero la caja phanteks que era una obsesión de mi hija, lo que me obliga a montarlo yo, me falta el ryzen ,estoy esperando respuesta de neobyte por el precio, como estoy por debajo de los 1400 estoy dudando de cuál pillar, sigo entre 7700 o 7700x pero podria poner un ryzen 9 y no me pasaría o no mucho.

Pues el 7700, rinde un poco por debajo pero está muy cerca, si activas el PBO se convierte en un X de stock. Imagino que lo del precio es por el stock o por qué tienen que entrar o error.

De todas maneras un 7600X también haría el trabajo perfectamente, no sé hasta qué punto necesitas tanto núcleo, por lo que comentas en un principio no veo esa necesidad. Un 8/16 está bien pero más no creo que necesites.

Saludos

En aussar estaba ayer el 7700x por 262 €, aunque no he comprado nunca.

En aussar estaba ayer el 7700x por 262 €, aunque no he comprado nunca.
Y está todavía!!! Corre!!
Ya lo puedes comprar con tranquilidad!! Tienen hilo propio en el foro!! Dale!

Ojo, eso sí, Entrega en 9 días, pero precio increíble!

Última edición:
No hay prisa, Bueno, pues ya está todo pedido, al final menos de 1400, no está nada mal. Muchas gracias por tu ayuda Pisu.