Hola, soy nueva y estoy pensando en adquirir un equipo, ya tengo algunas ideas de los componentes que quiero pero aún necesito ayuda con algunas cosas, espero no sea molestia.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCComponentes, la que me recomendéis en precios.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo aproximadamente deseo gastarme 1.400€en la torre (como máximo, si fuera menos, mucho mejor)
¿Que uso le darás al ordenador?
En principio uso orientado a gaming, sin embargo no descarto otros usos como diseño o edición.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de CD's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que fuera silenciosa y con una buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En principio no dispongo de uno, pero no entra en el presupuesto, pues será un regalo, pero probablemente será un monitor 22" 1920 x 1080 o quizá un poco más grande.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya había seleccionado anteriormente estos componentes:
Intel Core i7 4970k 4,0 Ghz Box
Gigabyte GeForce GTX970 G1 Gaming Windforce 4GB GDDR5
Samsung 850 EVO SSD Series 250GB SATA 3
Seagate Barracuda 720014 1TB SATA 3
Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
En lo que más tengo dudas es en la placa base (teniendo en cuenta que no tengo pensado hacer SLI) y en la fuente de alimentación, pero en principio quiero que disponga de esos componentes.
Espero que me puedan aconsejar
Muchas gracias.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCComponentes, la que me recomendéis en precios.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo aproximadamente deseo gastarme 1.400€en la torre (como máximo, si fuera menos, mucho mejor)
¿Que uso le darás al ordenador?
En principio uso orientado a gaming, sin embargo no descarto otros usos como diseño o edición.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de CD's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que fuera silenciosa y con una buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En principio no dispongo de uno, pero no entra en el presupuesto, pues será un regalo, pero probablemente será un monitor 22" 1920 x 1080 o quizá un poco más grande.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya había seleccionado anteriormente estos componentes:
Intel Core i7 4970k 4,0 Ghz Box
Gigabyte GeForce GTX970 G1 Gaming Windforce 4GB GDDR5
Samsung 850 EVO SSD Series 250GB SATA 3
Seagate Barracuda 720014 1TB SATA 3
Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
En lo que más tengo dudas es en la placa base (teniendo en cuenta que no tengo pensado hacer SLI) y en la fuente de alimentación, pero en principio quiero que disponga de esos componentes.
Espero que me puedan aconsejar
Muchas gracias.