¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
desde 1000 a 2200 por decir...
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico? monitor 24 144 mhz y con gsinc
¿Necesitas algún accesorio para la torre? tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
hola gente os cuento 1 poco mi situacion
1º agradecer a proxikito por ponerme en contacto con vosotros ya que esto desde su pc antiguo xDD
2º llevo tiempo sin jugar al pc y estoy ultra desfasado por eso no se que presupuesto poner yo lo que quiero es un pc que me dure tiempo yo basicamente juego al diablo wow lol fifa cod pero llevo tiempo con ganas de jugar al csgo y a juegos como over o asi lo que no se es que hacer si montar una torre potente y no calentarme la cabeza o montar algo mas gama media aunque tire bien de los juegos y asi ahorrarme unas pelillas o no
3º me puedo ajustar la presupuesto de 2200 y si hay q poner algo mas para el monitor se puede estudiar
bueno paso de enrollarme mas que soy muy cansino gracias por vuestra atencion y ayuda
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
desde 1000 a 2200 por decir...
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico? monitor 24 144 mhz y con gsinc
¿Necesitas algún accesorio para la torre? tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
hola gente os cuento 1 poco mi situacion
1º agradecer a proxikito por ponerme en contacto con vosotros ya que esto desde su pc antiguo xDD
2º llevo tiempo sin jugar al pc y estoy ultra desfasado por eso no se que presupuesto poner yo lo que quiero es un pc que me dure tiempo yo basicamente juego al diablo wow lol fifa cod pero llevo tiempo con ganas de jugar al csgo y a juegos como over o asi lo que no se es que hacer si montar una torre potente y no calentarme la cabeza o montar algo mas gama media aunque tire bien de los juegos y asi ahorrarme unas pelillas o no
3º me puedo ajustar la presupuesto de 2200 y si hay q poner algo mas para el monitor se puede estudiar
bueno paso de enrollarme mas que soy muy cansino gracias por vuestra atencion y ayuda