• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000 2200 presupuesto

proxikito

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
desde 1000 a 2200 por decir...
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico? monitor 24 144 mhz y con gsinc

¿Necesitas algún accesorio para la torre? tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
hola gente os cuento 1 poco mi situacion
1º agradecer a proxikito por ponerme en contacto con vosotros ya que esto desde su pc antiguo xDD
2º llevo tiempo sin jugar al pc y estoy ultra desfasado por eso no se que presupuesto poner yo lo que quiero es un pc que me dure tiempo yo basicamente juego al diablo wow lol fifa cod pero llevo tiempo con ganas de jugar al csgo y a juegos como over o asi lo que no se es que hacer si montar una torre potente y no calentarme la cabeza o montar algo mas gama media aunque tire bien de los juegos y asi ahorrarme unas pelillas o no
3º me puedo ajustar la presupuesto de 2200 y si hay q poner algo mas para el monitor se puede estudiar

bueno paso de enrollarme mas que soy muy cansino gracias por vuestra atencion y ayuda

Hola, te dejo una idea sin monitor, el cual lo dejo para los compañeros:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Te puse una MSI GTX 1080 ya que pides un monitor de bastantes Hz y con GSync, a parte de que MSI te hace una devolución de 50€, por otra parte si vives en la Península tienes envío gratuito al pedir montaje, si tienes cualquier duda pregunta sin problemas.

Abrazos.

Hola @proxikito bienvenido.

Para esos juegos hoy día irías sobrado con un i5 y una 1050ti/1060 en 1080/60hz sobre 1000-1100 con monitor 60hz.
Si quieres jugar a los últimos juegos que requieren de más procesador, iría a un i7 pensando en una plataforma más duradera y porque además te lo puedes permitir.

Si quieres 144 mhz y con g-sync sí o sí, sin duda hay que dar el salto a una 1080/1080ti. G-sync no es barato, aunque ya lo sabrás.

Si lo quieres montado te recomiendo Aussar por el trato personal e individualizado y la calidad de sus montajes. Si te decides por pcc ahí no te podré ayudar (es personal).

Sin monitores en Aussar, por 1638€; en Coolmod, por €1695; en Wipoid por 1689€

En Coolmod: €2116 con monitor Acer Predator XB241HB. Aquí wipoid tiene más caro ese monitor unos 20€
En Aussar: €2113 con este monitor ASUS PB287Q 4K (no tiene disponible el Predator)

Si sabes cacharrear en bios podemos hablar de Ryzen como te dice el compañero. Imagino que sí porque dices que vas a ocear.
Si subes de presupuesto también podemos hablar de la 1080ti, pero ajustándome a 2200 no me daba para ello.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Hola, te dejo una idea sin monitor, el cual lo dejo para los compañeros:

Te puse una MSI GTX 1080 ya que pides un monitor de bastantes Hz y con GSync, a parte de que MSI te hace una devolución de 50€, por otra parte si vives en la Península tienes envío gratuito al pedir montaje, si tienes cualquier duda pregunta sin problemas.

Abrazos.

Hola @proxikito bienvenido.

Para esos juegos hoy día irías sobrado con un i5 y una 1050ti/1060 en 1080/60hz sobre 1000-1100 con monitor 60hz.
Si quieres jugar a los últimos juegos que requieren de más procesador, iría a un i7 pensando en una plataforma más duradera y porque además te lo puedes permitir.

Si quieres 144 mhz y con g-sync sí o sí, sin duda hay que dar el salto a una 1080/1080ti. G-sync no es barato, aunque ya lo sabrás.

Si lo quieres montado te recomiendo Aussar por el trato personal e individualizado y la calidad de sus montajes. Si te decides por pcc ahí no te podré ayudar (es personal).

Sin monitores en Aussar, por 1638€; en Coolmod, por €1695; en Wipoid por 1689€

En Coolmod: €2116 con monitor Acer Predator XB241HB. Aquí wipoid tiene más caro ese monitor unos 20€
En Aussar: €2113 con este monitor ASUS PB287Q 4K (no tiene disponible el Predator)

Si sabes cacharrear en bios podemos hablar de Ryzen como te dice el compañero. Imagino que sí porque dices que vas a ocear.
Si subes de presupuesto también podemos hablar de la 1080ti, pero ajustándome a 2200 no me daba para ello.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Hola @proxikito. Bienvenido al foro

Te dejo una alternativa por 2.275,80€

lo 1º agradeceros a los 3 la respuesta tan rapida gracias
tengo varias dudas : Danyelcm sobre el amd yo no se hacer el oc pero tengo gente que si le da al tema pero es complicado que puedan hacerlo asique mejor optare por intel y algun dia que pueda le hare oc tu propuesta me gusta gracias
juanvi67 gracias x tus propuestas y respeto al 100% tus opiniones sobre pcc son buenas maquinas las que me has pasado y si por desgracia gsinc es bastante caro pero bueno no entiendo mucho de gsinc o freesinc pero segun me han dicho el gsinc va mejor me gusta tu propuesta de coolmod por el monitor gracias
Oncircle tu propuesta mola bastante lo que cambiaria algunas cosas me puedo ajustar mas al presupuesto cambiando algunas cosas aunque no se si se podra . se podria bajar el monitor a 24" que creo q es el mismo que tu has puesto bajar el ssd a 250 y subir la grafica a 1080ti incluso podria llegar el presupuesto si tengo q poner mas me adapto y la fuente es suficiente 550? escribo desde la ignorancia

lo dicho gracias a los 3 por dedicar un ratito

Si es para juegos es un auténtico despropósito que compres más de 16 GB de ram. Totalmente.

comprate otro monitor o una peor grafica es absurdo un monitor full hd con una 1080 ti con esa targeta o juegas 2k 144hz o 4k pero full hd pff ni de coña

Aunque parezca absurdo, no lo es. Para mover juegos AAA (no juegos como cs go u overwatch, sino juegos top exigentes) a 144 hz en 1080p lo ideal de hecho es que compre la 1080ti. Una GTX 1070 creo recordar cuando vi los análisis que no te pasaba de 100 o 110 fps en The Wither 3. Una 1080 tampoco estaría mal, pero si quiere que le dure a tope y que llegue a 144, la 1080ti. Sí que es cierto que teniendo Gsync no le hace tanta falta.

En mi opinión vaya.

Finalmente yo lo dejaría así. Bestia parda de cojones, con perdón xD.

La otra opción que me parece más que interesante es no coger una GTX 1080ti, sino la GTX 1080. 200 € que te ahorras y no creo que necesites ir al límite gastando tantísimo. Aunque lo dicho, si no te vas a cambiar en años, pues mejor la ti obviamente.

@proxikito

Última edición: