• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros.

alexfernan

Nuevo
Registrado
22 May 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hace 7 años entré en este foro y con la ayuda de varios usuarios me compre un pc, a este ya le toca jubilarse, asi que me encomiendo a este foro para pediros ayuda, ya que yo no tengo mucha idea. Muchas gracias de antemano a quien se preste a ayudarme.

¿Tienda?
Coolmod.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo maximo serian 1000 euros gastos de envio incluidos, de ahi no puedo subir ni un euro mas...

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo Juegos tambien algo de edición pero bastante light, nada que mi anterior ordenador no soportara (6300+760ti)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria algo silencioso, me dan igual las cajas con lucecitas y esas cosas gamers..

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22, 1080p me va bastante bien

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La verdad es que como esta pensado para jugar, dandome igual si es amd o intel (he leido por este foro que con amd tienes algo asi como mas hilos y es mejor en calidad/precio) me gustaria poder colocar una buena grafica como es la 5700 de AMD si se pudiera y no hace culo de botella.
 
Muchas gracias, lo primero. Ahora no me carga la web lo veré en cuanto pueda :)
 
Hola @alexfernan

Quieres aprovechar componentes de tu actual equipo o uno nuevo entero?


Saludos.
 
Hola, el antiguo pc se lo doy a mi hermana asi que tiene que ser desde 0..
 
Muchas gracias! lo mas seguro es que me quede con tu configuración y sea ese el que me compre, una pregunta, a la hora de pillar la caja y disipador.. has tenido en cuenta el hecho de que sean silenciosas? un saludo!
 
Muchas gracias! lo mas seguro es que me quede con tu configuración y sea ese el que me compre, una pregunta, a la hora de pillar la caja y disipador.. has tenido en cuenta el hecho de que sean silenciosas? un saludo!


Sí, la caja es silenciosa, aunque le podrías poner un ventilador más (solo incluye uno frontal y otro trasero), por ejemplo > Be Quiet! Pure Wings 2 - Ventilador 14 cm. Respecto al disipador, es un disipador normal para ajustarme a tu presupuesto. Si quieres algo más silencioso, puedes poner este > Alpenfohn Brocken 3 - Disipador CPU
 
Te dejo otra opción por 994,73 €, tomando como base la del compañero tboanibal pero con algunas variaciones.
 
Arriba