• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1000 euros

cristianss

Nuevo
Hola me gustaria que me ayudarais ya que es la primera vez que me decido a comprar un pc por piezas. Me ha llamado mucho la atención el procesador i5-8400, podria ser parte de la configuracion?
La caja me gustaria que fuera con ventana y si tiene algun tipo de iluminacion mejor.

Gracias

Hola cristianss, bienvenid@ al foro.
El 8400 es muy buena elección para juegos, pero no se encuentra disponible.
Si quieres un monitor y además 144Hz., va a estar complicado que consigas una confguración por 1000€. Algo decente, con una 1070 para ese monitor, te saldría por unos 1400€.

He realizado una con montaje por 1311€ con gráfica y monitor reacondicionados, psu regulera, sin ssd y como no te la recomiendo, ni la muestro. Aparte de que no está disponible ese proce.
Así que tú me dirás por donde cogemos el asunto...
Un saludo.

Hola @cristianss, bienvenid@ al foro.
El 8400 es muy buena elección para juegos, pero no se encuentra disponible.
Si quieres un monitor y además 144Hz., va a estar complicado que consigas una confguración por 1000€. Algo decente, con una 1070 para ese monitor, te saldría por unos 1400€.

He realizado una con montaje por 1311€ con gráfica y monitor reacondicionados, psu regulera, sin ssd y como no te la recomiendo, ni la muestro. Aparte de que no está disponible ese proce.
Así que tú me dirás por donde cogemos el asunto...
Un saludo.

Hola, gracias por la respuesta
Pues entonces no necesitaria un monitor de 144 por lo que me cuentas, de grafica yo iva a elegir una 1060 o 1050 ti como mucho. asi que entonces el monitor no me importa los herzios que tenga.
Y el procesador cual seria una buena opción si no fuera ese?

Gracias y saludos

Pues entonces no necesitaria un monitor de 144 por lo que me cuentas, de grafica yo iva a elegir una 1060 o 1050 ti como mucho. asi que entonces el monitor no me importa los herzios que tenga.

Gracias y saludos

Lo ideal sería el nuevo i3 de cuatro núcleos similar a los i5. El recomendable el que has dicho. Lo malo es que sólo hay placas Z370 de esta nueva gen que encarecen el conjunto.
Tenemos la opción que hemos usado todo este año de un i5-6400/6500 + monitor Full HD 1080p + GTX 1050ti + 8gb ram a ver como queda.
Te hago algo y te digo.

Gracias y saludos

Lo ideal sería el nuevo i3 de cuatro núcleos similar a los i5. El recomendable el que has dicho. Lo malo es que sólo hay placas Z370 de esta nueva gen que encarecen el conjunto.
Tenemos la opción que hemos usado todo este año de un i5-7400/7500 + monitor Full HD 1080p + GTX 1050ti + 8gb ram a ver como queda.
Te hago algo y te digo.

Al final he metido un 7500 + RX580 + monitor 24" Free-Sync + be quiet 500w + caja con led's como decías...

Por 1006,05€ + envío = 1018,04 €

Un saludo.

Tenemos la opción que hemos usado todo este año de un i5-7400/7500 + monitor Full HD 1080p + GTX 1050ti + 8gb ram a ver como queda.
Te hago algo y te digo.

Al final he metido un 7500 + RX580 + monitor 24" Free-Sync + be quiet 500w + caja con led's como decías...

Por 1006,05€ + envío = 1018,04 €

Un saludo.

Hola, gracias por la configuración!! La verdad es que la veo bastante guay!
la RX 580 que estaria a la par con la 1050 ti?
Saludos

Hola, gracias por la configuración!! La verdad es que la veo bastante guay!
la RX 580 que estaria a la par con la 1050 ti?
Saludos

Nooo, similar a la GTX 1060 pero aprovechas el free sync, tecnología similar a G-sync de nvidia pero de forma gratuita.