Buenas,
Primero de todo queria preguntar acerca de la tienda que recomiendan ya que no la conozco.
Por que la suelen recomendar, si hacen envios a españa y cuanto suelen tardar y que garantia tiene.
¿Necesitas montaje?
si, tb sistema operativo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 portes y todo incliudo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no, solo torre
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luz, y que intimide
si me pudiesen poner unas pocas que sean recomendables y elegir alguna
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" ips 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio solo lo quiero para jugar y navegar, me gustan FPS, lol y mmrpg, en cualquier caso a la larga lo que mas juego es al wow.
Me gustaria incorporarle otro monitor en un futuro (usar dos a la vez) por lo que no cerrar puertas a eso.
Busco un pc que dure, bien es posible con el tiempo cambiar cosillas.
Tb necesito sistema operativo.
Muchas gracias de antemano
Primero de todo queria preguntar acerca de la tienda que recomiendan ya que no la conozco.
Por que la suelen recomendar, si hacen envios a españa y cuanto suelen tardar y que garantia tiene.
¿Necesitas montaje?
si, tb sistema operativo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 portes y todo incliudo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
no, solo torre
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luz, y que intimide
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" ips 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio solo lo quiero para jugar y navegar, me gustan FPS, lol y mmrpg, en cualquier caso a la larga lo que mas juego es al wow.
Me gustaria incorporarle otro monitor en un futuro (usar dos a la vez) por lo que no cerrar puertas a eso.
Busco un pc que dure, bien es posible con el tiempo cambiar cosillas.
Tb necesito sistema operativo.
Muchas gracias de antemano