• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000+-

Chindris

Nuevo
Buenas,

Primero de todo queria preguntar acerca de la tienda que recomiendan ya que no la conozco.
Por que la suelen recomendar, si hacen envios a españa y cuanto suelen tardar y que garantia tiene.

¿Necesitas montaje?
si, tb sistema operativo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 portes y todo incliudo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
no, solo torre

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luz, y que intimide :p si me pudiesen poner unas pocas que sean recomendables y elegir alguna

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" ips 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio solo lo quiero para jugar y navegar, me gustan FPS, lol y mmrpg, en cualquier caso a la larga lo que mas juego es al wow.
Me gustaria incorporarle otro monitor en un futuro (usar dos a la vez) por lo que no cerrar puertas a eso.
Busco un pc que dure, bien es posible con el tiempo cambiar cosillas.
Tb necesito sistema operativo.

Muchas gracias de antemano

Hola Chindris. Bienvenido al foro.

Sobre la caja, cuando dices que intimide, ¿te refieres a que sea de estilo gamer?

Estas son de este estilo:

- Zalman Z11 NEO USB 3.0
- CORSAIR Carbide SPEC-03
- NOX Coolbay VX USB 3.0 Devil Red Window
- NZXT PHANTOM 410 Negra
-
THERMALTAKE Chaser A31 window

Te dejo una solución con la caja gaming que a mi más me gusta. Creo que para los usos que indicas y el nivel de los juegos que indicas, no hace falta gatar más.

[TABLE="class: outer_border, width: 400"]
[TR]
[TD]Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR

Base: i5-6940K + GTX960

Montaje: Si

P.V.P: 1.072,99€ (puede variar)

Componentes:

]Intel Core i5-4690K 3.5GHz
ASUS H97-PRO GAMER
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Crucial MX100 256GB SATA3
CORSAIR Carbide SPEC-03
Be Quiet! Pure Rock
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular
ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM
TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Opcionalmente puedes aumentar potencia gráfica, o potencia de cálculo o ambas cosas con:

- SAPPHIRE R9 280X VAPOR -X Tri-X STD por 267,00€ (Total: 1.112,99€)
- Intel Core i7-4790 3.6GHz por 310,00 (Total: 1.138,99€)

Con ambos componentes se quedaría finalmente en 1.178,99€

NP: OC04150305

Última edición:
Muchas gracias, la verdad es que no esperaba que fueseis tan rápidos jajaa
Una ultima cosa, si finalmente decidiese gastarme un poco mas, 1400€ que cambios harías?
La caja creo que me decidiré por la que me recomendaste.

1400, poner placa base Z97 que a Oncircle se le habrá ido la pinza, meter un disipador mejor y subir a una GTX 970.

No se me fue. El usuario declara en la ficha que no va a hacer overcloking a la CPU. Pero es no le impide disfrutar del i5 más potente y más indicado para los juegos actuales por rendimiento/precio, como es el Intel Core i5-4690K 3.5GHz, junto con la mejor H97. Las Z97 del precio de la ASUS H97-PRO GAMER no suelen tener tanto nivel, ya que tienen que meter además componentes para el overcloking y el conjunto resultante es de calidad inferior. No pueden dar más por el mismo precio.

Y si quieres invertir más, puedes subir gráfica a una
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II o una XFX RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5 LED, que aún cumple y es más indicada para resoluciones por encima de los 1080p, y subir fuente a una CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD. Si no te interesa el overcloking o proyectas en un futuro configuraciones SLI multi-GPU, no veo necesario gastar en placas Z97. Y por supuesto meter si o si el Intel Core i7-4790 3.6GHz, muy indicado para los juegos que ya rinden mejor en multi-core (BF4, Crysis 3, etc.), y que te va a dar más durabilidad al equipo.

Aunque el cooler es suficiente para enfriar un i7 no K, puedes subir a uno con un poco más de rendimiento como el
Cryorig H7 o un Scythe Mugen 4
Podría ser algo así:

[TABLE="width: 780"]
[TR]
[TD]Presupuesto (picar para ver)
Tienda: AUSSAR
Base: i7-4790 + GTX960
Montaje: Si
P.V.P: 1.354,99€ (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

NP: OC02160307

Última edición:
Buenas, basandome en lo que me recomendo oncircle un poco que he trasteado por ahi y mirando que podia quitar y que podia añadir finalmente creo que quedara algo asi.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=856a50e67e45f6b4babfb251c71bbcc0

Apenas cambie el procesador por algo un poco mas potente y la caja por algo que realmente me gustase.
Ahora tengo 2 dudas, la caja tiene algun inconveniente? y si es asi algunas de color blanco de ese estilo que sean recomendables y si al cambiar el procesador deberia cambiar algo mas o ya estoy listo para darle a comprar :p

Y otra cosa mas, despues de ahorrar y gastarme tanto en el ordenador no quiero hacer la chapuza intentando instalar yo el sistema operativo ya que no tengo absolutamente ni idea de como se hace y aun que igual no es muy dificil que me recomendais, comprarle por aqui e instalarle por mi cuenta pagar luego a alguien para que lo haga por mi o en el montaje me lo pueden hacer?

Un saludo y gracias por todo.

CPU + esa placa base no, tienes que ir por una Z97 Chindris

Lo demás ok.

Digo lo de siempre, si no te interesa el overcloking pero si tener la CPU más potente del zócalo LGA1150, el Intel Core i7 4790K 4.0GHz se asocia perfectamente con una placa H97 como la ASUS H97-PRO GAMER, que es de gra calidad. En muchos casos, mejor que placas Z97 de su precio.