ElInformaticoTorpe
Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes (en realidad me es un poco indiferente)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada, pillaré una antena wifi usb
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más barata y silenciosa posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo sé aún.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC no va a tener mucha tralla, no va a ser para jugarlo todo en ULTRA y máxima calidad de juegos recientes. Con que pueda jugar a más o menos todo aunque sea bajándole los settings, me vale.
Me iba a aventurar a montarlo por mi cuenta, pero con todo el follón que hay con las gráficas me da miedo, la verdad. No estoy tan metido en el mundillo y no me veo capaz.
Mil gracias de antemano a todos los que echéis un vistazo y me ayudéis con esto!!
PcComponentes (en realidad me es un poco indiferente)
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Nada
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada, pillaré una antena wifi usb
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más barata y silenciosa posible
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo sé aún.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC no va a tener mucha tralla, no va a ser para jugarlo todo en ULTRA y máxima calidad de juegos recientes. Con que pueda jugar a más o menos todo aunque sea bajándole los settings, me vale.
Me iba a aventurar a montarlo por mi cuenta, pero con todo el follón que hay con las gráficas me da miedo, la verdad. No estoy tan metido en el mundillo y no me veo capaz.
Mil gracias de antemano a todos los que echéis un vistazo y me ayudéis con esto!!