Buenas , soy nuevo por aquí. Me gustaría comprar un pc , entiendo algo de informática pero hace tiempo que no estoy muy puesto y actualmente estoy algo desactualizado jejeje , y quiero volver a ponerme al día con vuestra ayuda.
He realizado este presupuesto https://www.pccomponentes.com/configurador/22659bEc6
¿Tienda?
Cualquiera , mientras sea fiable.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1300€ , con monitor incluido , aunque si me recomendais algo que merezca la pena a largo plazo , podría pensarlo y ampliarlo un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( Shooters , fornite, Valorant, un poco de todo)
Ofimática
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor de 24 pulgadas que tenga una relación calidad/precio buena y acorde a la gráfica y no tenga problema para jugar.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una torre normal si puede ser silenciosa mejor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo dudas en el presupuesto que he hecho , no sé si hace falta añadir algún ventilador extra , si 32 gb de ram es lo recomendable o con 16 gb es suficiente. Si la fuente es correcta. En cuanto al monitor no sé exactamente los Hz que sean necesarios. Tampoco tengo preferencia en el procesador puede ser intel o amd. La gráfica se puede cambiar, no tiene que ser obligatoriamente la rtx3060i , la que me recomendeis mejor.
Espero vuestra recomendaciones
Muchas gracias
Saludos
He realizado este presupuesto https://www.pccomponentes.com/configurador/22659bEc6
¿Tienda?
Cualquiera , mientras sea fiable.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1300€ , con monitor incluido , aunque si me recomendais algo que merezca la pena a largo plazo , podría pensarlo y ampliarlo un poco.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( Shooters , fornite, Valorant, un poco de todo)
Ofimática
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor de 24 pulgadas que tenga una relación calidad/precio buena y acorde a la gráfica y no tenga problema para jugar.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una torre normal si puede ser silenciosa mejor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo dudas en el presupuesto que he hecho , no sé si hace falta añadir algún ventilador extra , si 32 gb de ram es lo recomendable o con 16 gb es suficiente. Si la fuente es correcta. En cuanto al monitor no sé exactamente los Hz que sean necesarios. Tampoco tengo preferencia en el procesador puede ser intel o amd. La gráfica se puede cambiar, no tiene que ser obligatoriamente la rtx3060i , la que me recomendeis mejor.
Espero vuestra recomendaciones
Muchas gracias
Saludos
Última edición: