Endous
Chapucillas
Necesitas montaje?
Si
Con cuanto presupuesto cuentas?
950-1050 €
Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Vas a realizar Overclock?
Tengo mis dudas, pero subiría en caso de meter un 8320 unos 200mhz
Necesitas algún periférico?
Monitor, pensaba en el Benq RL2455HM
(de éste no bajo xD)
Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bitfenix shinobi blanca (con o sin ventana)
Sugerencias *
Bueno chapuzas, tras un tiempo consiguiendo el money ya por fin voy a comprar el pc.
He aquí el presupuesto que hice (perdón por la calidad de imagen pero ando de vacas y estoy desde el móvil xD)
Mis dudas en este caso serian:
Placa: me gustan las Asus pero no se si esta es la que mejor me conviene.
Proce: Me gustan los fx pero no se si tal vez un i5 me conviene más. Jugaré todo tipo de juegos pero en especial mobas y mmorpgs
Rams: ya que la placa lo permite, pondría las Sniper a 1866 ya que están muy baratas.
SSD: me gustaría poner el evo pero no llega asique lo compraría más adelante.
Fuente: esta bien, pero no sería mejor una v550s? Aunque ya que llevo amd y alo mejor le hago un oc ligero tal vez se quede justa. Ustedes veréis.
Gráfica: pongo la Gainward porque he visto a Horazon recomendarla pero no conozco esta marca para nada asique si me decís el porque esta y no otra
Sl2
Si
Con cuanto presupuesto cuentas?
950-1050 €
Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Vas a realizar Overclock?
Tengo mis dudas, pero subiría en caso de meter un 8320 unos 200mhz
Necesitas algún periférico?
Monitor, pensaba en el Benq RL2455HM
(de éste no bajo xD)
Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bitfenix shinobi blanca (con o sin ventana)
Sugerencias *
Bueno chapuzas, tras un tiempo consiguiendo el money ya por fin voy a comprar el pc.
He aquí el presupuesto que hice (perdón por la calidad de imagen pero ando de vacas y estoy desde el móvil xD)
Mis dudas en este caso serian:
Placa: me gustan las Asus pero no se si esta es la que mejor me conviene.
Proce: Me gustan los fx pero no se si tal vez un i5 me conviene más. Jugaré todo tipo de juegos pero en especial mobas y mmorpgs
Rams: ya que la placa lo permite, pondría las Sniper a 1866 ya que están muy baratas.
SSD: me gustaría poner el evo pero no llega asique lo compraría más adelante.
Fuente: esta bien, pero no sería mejor una v550s? Aunque ya que llevo amd y alo mejor le hago un oc ligero tal vez se quede justa. Ustedes veréis.
Gráfica: pongo la Gainward porque he visto a Horazon recomendarla pero no conozco esta marca para nada asique si me decís el porque esta y no otra
Sl2