• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€ aprox.

Endous

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Necesitas montaje?
Si

Con cuanto presupuesto cuentas?
950-1050 €

Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

Vas a realizar Overclock?
Tengo mis dudas, pero subiría en caso de meter un 8320 unos 200mhz

Necesitas algún periférico?
Monitor, pensaba en el Benq RL2455HM
(de éste no bajo xD)

Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bitfenix shinobi blanca (con o sin ventana)

Sugerencias *

Bueno chapuzas, tras un tiempo consiguiendo el money ya por fin voy a comprar el pc.
He aquí el presupuesto que hice (perdón por la calidad de imagen pero ando de vacas y estoy desde el móvil xD)

jaryby6e.jpg

Mis dudas en este caso serian:

Placa: me gustan las Asus pero no se si esta es la que mejor me conviene.

Proce: Me gustan los fx pero no se si tal vez un i5 me conviene más. Jugaré todo tipo de juegos pero en especial mobas y mmorpgs :p

Rams: ya que la placa lo permite, pondría las Sniper a 1866 ya que están muy baratas.

SSD: me gustaría poner el evo pero no llega asique lo compraría más adelante.

Fuente: esta bien, pero no sería mejor una v550s? Aunque ya que llevo amd y alo mejor le hago un oc ligero tal vez se quede justa. Ustedes veréis.

Gráfica: pongo la Gainward porque he visto a Horazon recomendarla pero no conozco esta marca para nada asique si me decís el porque esta y no otra :)

Sl2
 
mal planteado no esta, la fuente con 500 tienes para esa gráfica
 
Entonces la v550s viene perfecto no? Aunque no entiendo realmente porque es tan importante la certificación gold, si la mayoría de la gente lleva la Corsair de 750w xD aunque supongo que será por ignorancia y marketing.
 
Como ya te he dicho en privado, esta bien planteado. Yo unicamente le haria retoques. Meter un par de ventis de calidad a la shinobi, poner de disipa el kotetsu y probablemente buscar alguna fuente de 5xx w de calidad gold.

Ahora bien, si especificas textualmente que a lo que mas juegas son a mobas y a mmorgs, tal vez sea mejor idea plantear un i5. Suelen ir mucho mejor estos juegos en procesadores intel. La plataforma es mas cara y habria que replantear un poco todo, pero bueno.. No obstante, depende de lo versatil que seas con los juegos. Si vas a tocar todos los palos, el fx te sera suficiente. Es lo mismo que pasa con el monitor.. Si ahora me dices que el 90% del uso va a ser mobas y mmorgs, comprate un buen ips y no el rl2455hm..

En fin, depende mucho de lo que vayas a jugar realmente.

Entonces la v550s viene perfecto no? Aunque no entiendo realmente porque es tan importante la certificación gold, si la mayoría de la gente lleva la Corsair de 750w xD aunque supongo que será por ignorancia y marketing.

La mayoria de gente se compra la tipica cx750w, por ignorancia. Acaban haciendo el panoli. Encima de que es una gama que tiende a tener problemas, las compran oversized en potencia xq creen que sus gpus consumen lo mas grande. Cuando realmente no es verdad. Si con 500w hoy dia se puede mover practicamente todo (sin overclock).

Es preferible una fuente de mayor calidad y eficiencia, aun teniendo menos potencia, que una mas mediocre con mas vatios.
 
Que 2 ventiladores le podría poner? Teniendo en cuenta que pediría el regalo del venti de 140mm.
El kotetsu ok, pero no se que fuente de calidad gold poner tu que dices?
En cuanto a los juegos, bueno, no voy a jugar todo el día mmorpgs pero es a lo que más tiempo les voy a pegar porque me encantan (Guild Wars 2 ;p).
Lo de poner un ips.. Creo que habría que irse a los 250€ para que venga bien en gaming y evitar problemas de ghosting ect ect, asiq como que no :/
Si me puedes retocar la config tu mismo pues perfe porque con el móvil me toca los huevos xD
 
En aussar metieron los glidestream de 12 cms a 800 rpms. Esos por ejemplo estan muy bien y no son muy caros. Tb puedes pedir que metan los slipstream de 12 cms a 800 rpms. Salian algo mas baratos.

Fuentes gold hay una burrada. Coolermaster vs, corsair cs, fsp aurum y aurum s, seasonic s12g, superflower hx, enermax revolution 87+ y un largo etcetera... Al final dependeria de lo que buscaramos concretamente en la fuente. Años de garantia, efeciencia maxima, estabilidad de los voltajes, nivel de sonoridad, etc etc etc.

En cuanto a monitores ips. Pues hombre, si, los buenos domesticos andan sobre los 2xx €. Pero hay algunos mas modestos, sobre los 16x-18x, que podrian hacer el apaño. Como ya te he dicho, depende mucho del porcentaje de uso que hagas de xxx juegos.

Cuando aclares las cosas, ya veremos que se pone.
 
Ta to aclarao xD. Tu haz el ordenador que te pillarias con ese presupuesto ^.~
I5 o 8320, lo que mejor vaya en general que quieres que te diga..
Además de que el GW2 ni siquiera pide mucho iré sobrao con eso. La cuestión es que me dure unos añitos sin tener problemas :D
 
Última edición:
Jodidamente perfecto xD.
 
Sol.
 
Última edición:
Arriba