• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000€ ayuda

xxsolocodxx

Nuevo
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola buenas a todos, necesito un pc gaming para estas navidades la pagina me da igual ya que solo necesito una lista con las piezas, tengo 1000€ como mucho de presupuesto, quiero intel, 8gb de ram y se utilizara para jugar a juegos como el aw y el batterfield 4 y me gustaria tenerlo en ultra y poder grabar y editar videos muchas gracias

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
tengo 1000€ como mucho de presupuesto, quiero intel, 8gb de ram

¿Que uso le darás al ordenador?
Se utilizara para jugar a juegos como el aw y el batterfield 4 y me gustaria tenerlo en ultra y poder grabar y editar videos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
me gustaria una nox con ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
monitor tengo uno muy bueno

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Última edición por un moderador:
No necesito montaje, no voy a haacer overclock ya que nose, no necesito perifericos, monitor tengo uno muy bueno, solo es el pc lo que necesito, la caja me gustaria una nox con ventana y creo que ya esta
 
Pues te dejo esta propuesta:

[TABLE="width: 683"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
[/TD]
[TD="align: right"]189,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]97,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]70,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NOX Caja Semit. ATX Coolbay VX Green Goblin[/TD]
[TD="align: right"]52,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[TD="align: right"]29,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128 GB[/TD]
[TD="align: right"]65,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]48,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular[/TD]
[TD="align: right"]81,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]T.Gráfica Asus GeForce GTX 970 Strix DirectCU II O[/TD]
[TD="align: right"]363,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.002,19 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
El presupuesto de Oncircle está muy bien, como otra opción, quitar el ssd y cambiar el i5 por un i7 para tener un equipo de mayor duración, el ssd lo puedes poner cuando quieras/puedas.

También creo que si bajamos en torre, placa, fuente y alguna cosilla más, puede entrar el i7.

Por lo que comentas, solo quieres una lista de componentes, para comprarlo en tienda física? Si es así, en cual? Ya que los precios varían bastante.

EDITO:

Para que te hagas una idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...41,A015507,A030606,A001299,A026840,A027345_op

d39b0eef8d49c5ab2e86a5fba4bce9a1.png


- Te lo hago en xtremmedia ya que me es más rápido, pero últimamente ha habido algunas quejas sobre la tienda.
 
Última edición:
no sabria que decirte sin la plantilla, faltaria especificar los usos para saber todo ya, saludos
 
no sabria que decirte sin la plantilla, faltaria especificar los usos para saber todo ya, saludos

Hola buenas a todos, necesito un pc gaming para estas navidades la pagina me da igual ya que solo necesito una lista con las piezas, tengo 1000€ como mucho de presupuesto, quiero intel, 8gb de ram y se utilizara para jugar a juegos como el aw y el batterfield 4 y me gustaria tenerlo en ultra y poder grabar y editar videos muchas gracias

La plantilla la ha rellenado más o menos, pero sin ponerla.

EDITO: He puesto la plantilla en el post principal, y rellenado "como he podido", ya que no hay mucha información, rellenala correctamente y te podremos asesorar mejor.
 
ya habia visto el otro iva a comentar en el otro xD
 
Arriba