• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€ AYUDA!

currupipi

Nuevo
Buenas a todos!, necesito vuestra ayuda!!!, llevo varios días calentándome la cabeza buscando un presupuesto acorde a mis necesidades que serian jugar en 1080p a 60 fps en calidad lo mas alta posible. Mi idea es gastar unos 1000€ y tener pc para un laaaaargo tiempo sin tener que cambiar ninguna pieza. el procesador me gustaría que fuera un i7 y la gpu después de leer muchísimas comparativas me decanto por la rx480 8g. Os adjunto mi presupuesto a ver que os parece, un saludo !!!!!

-CPU Intel i7-6700K 4.0Ghz
-Placa Base Asus Z170-P
-RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL16
-Ventilador CPU Cooler Master Hyper 103
-HDD WD Blue 1TB SATA3
-Torre Nox Hummer ZS Blanca
-F Alimentación EVGA W1 600W 80 Plus
-GPU Sapphire Radeon Nitro + RX 480 8GB GDDR5

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @angelcr12345. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Para ajustar presupuesto puedes bajar la ram a 2x4GB 2400MHz como la Geil Super Luce DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL16 Negro LED Azul

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenida variado, te dejo otra propuesta a ver que te parece

mRW6I9B.jpg

Enlace carrito ( los artículos rebajados en el enlace del presupuesto, no salen reflejado el precio anterior si, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja de precio )

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 999.68€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchísimas gracias por la rápida respuesta y el tiempo dedicado en prepararme el presupuesto, al final me decido por el presupuesto de Oncircle que es más acorde a lo que voy buscando . Un saludo !!!!!

Ya nos contarás ...

Si no le añades un ssd ahora procura comprarlo en un futuro cercano ya que es muy recomendable utilizarlo para el so, verás una diferencia abismal para procesos y arranque del so