• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€ maximo :D

Skady

Nuevo
Muy buenas!!!

Creo que ha llegado el momento de jubilar a mi pequeño portátil de 6 años ya, y teniendo en cuenta que ahora mismo estoy bastante mas asentado que hace 6 años, he pensado que era un buen momento para pasarme a los sobremesa. Solo tengo un pequeño problema, y es que soy un manta para estas cosas, apenas he empezado a adentrarme en este mundillo. Así que os escribo a vosotros, gurús, con la esperanza de que me montéis una maquina lo mas puntera posible con una relación calidad/precio excelente, y que me dure cuantos mas años mejor!(puestos a pedir xD).

Mi intención seria comprarla en un plazo máximo de 15 días, y a esto añadirle un pequeño reto, soy residente en Francia, así que no tengo ni idea de los costes que podría suponer un envió internacional o por si lo contrario seria mejor comprarla en una tienda francesa o incluso Amazon.

¿Necesitas montaje?

No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000 euros como máximo, con especial énfasis en "como máximo" xD

¿Que uso le darás al ordenador?

Jugar y streaming de juegos, así como otros tipos de ocio.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Por ahora no se como funciona así que en principio no xD

¿Necesitas algún periférico?

Si! Monitor (a vuestra elección, ¿que me recomendaríais?) y teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Estaba pensando en una tarjeta wifi, pero siendo sobremesa y pudiendo tener conexión por cable, estaría de mas supongo ¿no?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Necesito algo que sobretodo sea silencioso. Y que disponga de buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Juego a WoW y Starcraft a un nivel relativamente alto, pero juego a prácticamente todo lo que se me ponga en mis manos siempre y cuando mi maquina pueda moverlo (de ahí que necesite un buen equipo) Quiero jugar a todo lo que me echen encima con la mayor calidad posible, en vez de estar jugando en ultraminimo a todo xD

Bienvenido al foro Skady.

Lo mejor seria que dijeses tiendas de Francia con buenos precios, o como tu dices, por amazon, pero hay cosas que suelen estar bastante caras..

Para tus usos, lo mejor es Intel(i5)/Nvidia(GTX 970) y un monitor IPS.

La tarjeta wifi la descartaría, si puedes usar el cable, es lo mejor.

EDITO:

Una idea:

e8fdde27347d508ba26c51639681d302.png

Links:

Última edición:
Muchísimas gracias por tu ayuda Nembol!

Supongo que esta la podemos llamar la "opción Amazon" xD

Aquí te dejo los links a las 3 tiendas que conozco aquí en Francia, seguramente haya mas pero por lo pronto solo conozco estas por si quieres echarles un ojo, tu que eres el entendido en el tema.

http://www.ldlc.com/

http://www.pixmania.fr/index.html

http://www.grosbill.com/

Espero respuesta, gracias de nuevo! =)

El presupuesto es genial! Aunque sobrepasa un poco el limite de los 1000, he estado comprobando los precios en tiendas francesas y en el mejor de los casos el precio es el mismo.

Algunas de estas tiendas son Pixmania, GrosBill y LDLC por si te interesa comprobarlas.

Por cierto! También agradecería algún presupuesto mas económico si lo ves viable y el pc no pierde mucho al recortar en gastos.

Muchísimas gracias Nembol!

Tambien agradeceria opiniones de mas usuarios =)

Recortar complicado, está muy bien equilibrado en todos los aspectos, y si ya tocas algo... ya se jode un poco.

Pues muchísimas gracias Nembol, he estado haciendo cálculos y, aunque esta va a ser mi primera opcion, me gustaria tener un plan B en la recamara. Me preguntb si seria mucho pedir si, ademas de este presupuesto, me podríais echar una mano con otro por 850, aunque se un configuración totalmente distinta. Es mas que nada porque actuare de una manera u otra según la cara de mi mujer cuando le diga que me voy a gastar casi el sueldo de un mes en un pc nuevo hahahah.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda, espero respuesta :)

Quita el monitor y ya tienes 850 € :sisi3: xDDDDDDDD

Se puede cambiar la grafica por una gtx 760, o cambiar micro por un fx 8320 y grafica por una 280x.

Lo que comentas de streamings, por donde los haces?

Lamento la tardanza al responder, la idea seria hacerlos por Twitch.

Quería daros las gracias una vez mas, tengo el pc encargado y en camino, muchas gracias por la ayuda prestada Nembol, os informare de nuevo cuando lo tenga montado y listo.

Gracias!

esperamos fotos e impresiones cuando te llegue :eek:k:

Como ha quedado al final?

Esperamos fotos ;)