• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Kepox

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000€ sin contar periféricos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?)?
Teclado y monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Uso Wifi así que tengo una dudilla, ¿qué es mejor, algun aparatito externo o una tarjeta PCI (creo que se llaman así)?

Muchas gracias.
 
ya te recomendaran pero yo tengo unos aparatos PLC que vienen muy bien van por la red electrica conectas uno a la red eléctrica junto al router y el otro en un enchufe junto al pc y van mucho mejor que el wifi, yo en mi caso compre dos pares con lo que puedo conectar hasta 3 aparatos por red eléctrica, tengo conectada la tv con internet, el deco y el portátil en vez de usar su tarjeta wifi.

http://www.aussar.es/equipos-plc/kit-plc-tp-link-powerline-av500-500mbps.html

La instalación seria un PLC junto al router en un enchufe y a su vez por cable de red al router y el otro PLC en otro enchufe y por cable al pc, aconsejan conectarlos directamente al enchufe no a una regleta pero vamos hoy en dia todos tenemos enchufes de sobra en casa.

yo concretamente tengo los TL-PA511 que son algo mas caros pero mas veloces que estos que te he indicado.
 
Aqui vamos:

34eddtg.png


No sabia a cuanto ajustartelo teniendo en cuenta que has puesto que los perifericos van aparte. Pero bueno, me aproxime a los 1000 euros.

Como ves, tienes potencia de sobra para realizar absolutamente de todo. Ademas es un equipo muy overclockeable y silencioso. Equipo solido sin flaquezas.

Los perifericos tambien son bastante decentes.

P.D.: La opcion del plc que te han dado tb es buena. Yo he añadido una tarjeta wifi por pci.. Si no hay una excesiva distancia al router, ira bien.
Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, tendrias el envio gratuio. Y por ir de parte del foro, tendrias de regalo una alfombrilla/ventilador.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo.
 
Muchas gracias por la rapidez. En cuanto al presupuesto, me refería que podía gastar unos 1000€ en la torre, mas lo que costaran los periféricos, unos 1200€ había calculado yo.
Mi única duda es sobre el procesador, podría llegar a los 1200€ en el presupuesto, así que, ¿qué será mejor, un AMD o un Intel? No tengo ninguna preferencia, pero me habían comentado como que para juegos, mejor Intel.
 
Sobra la el uso del wifi lo que te a dicho josemari esta perfecto. Yo uso eso para que no haya interferencias entre la play (que la tengo conectada a internet con ese aparatito), la tablet, el pc, moviles. Y me llega mucha conexion. Es igual que conectarlo al router directamente, no notas nada la bajada de MB/s
 
Pues hombre, depende. Amd rinde/rendira bien en estos proximos años por el tema de que amd se ha metido de lleno en las plataformas ps4 y xboxo. Solo hay que ver lo bien que rinden los fx 8xxx en bf4.

Pero bueno, ya que el presupuesto te da y quieres intel, cambia la placa, ram y procesador por estos:
http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-12800cl7d-8gbxm.html
http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-h87/gigabyte-ga-h87-hd3-.html
http://www.aussar.es/procesadores-pc/i74770-340ghz-8m-box.html

Se te seguira quedando dentro del precio que querias.
 
Pues ahora sí que sí, perfecto, bastante contento con el resultado. Mi última duda: haré el pedido por aussar, con los códigos te regalan o una alfombrilla o un ventilador. Mi duda es, ¿el ventilador se notará en refrigeración o sólo aumentará el ruido?. Y en caso de pedir el ventilador, ¿el de 120mm o el de 140mm?
 
Yo que tu me cogia el amd, los 8 nucleos en un futuro los vas a notar, mientras ke los 6 nucleos de intel se te van a quedar cortos en poco tiempo
 
Pide el de 140 mms. Es el que mas valor monetario tiene. Y no te aportara mucho ruido, puesto que es una version que tiene 800 rpms maximas. Osea que movera aire decentemente a una sonoridad muy baja.

Para el regalo, tendras que poner "chapuzas ventilador 140 mm" en la zona de comentarios del pedido. Pide que te lo monten delante.
 
Pues muchas gracias a todos. Como bien me aconsejais, pediré el AMD, así que me saldrá un poco más barato de lo esperado. Mañana espero hacer el pedido.

Muchas gracias :)
 
A mandar.

Si mañana tienes cualquier problema o fallo, ponlo aqui y trataremos de ayudarte.

Te llevas un buen equipo, creeme.

Acuerdate de los codigos promocionales! El de los portes y el ventilaca.

Un saludete.
 
Iba a hacer el pedido ahora, y parece ser que sí que tengo un problemilla, la gráfica está agotada. ¿Sabéis cuánto tardarán en recibir stock?
 
Pues o bien les escribes un mail para ver cuando la reponen... O bien miramos alguna otra ensambladora.

Quieres que traiga el bf4 imagino, no?
 
Les acabo de mandar un email preguntando, según la respuesta, tendré que mirar otra gráfica o no. Lo del BF4, me gustaba la idea de tenerlo, pero tampoco lo veo imprescindible.

Muchas gracias.
 
Hoy al mediodía me han enviado un email diciendome que la tarjeta ya estaba disponible. Acabo de finalizar el pedido, a esperas de pago, que lo haré mañana.

Muchas gracias por los consejos, ya estoy impaciente por que llegue.
 
Guay.

Te has acordado de los codigos verdad?
 
Arriba