• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming +/- 1000€

timlest

Nuevo
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
26
Puntos
1
Buenas! Ya llevo un tiempo leyendo los post de este foro y sé que sois los mejores!
Muchas gracias por adelantado!
Bueno allá voy!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000. Se puede estirar

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática, Descargas
Ocio, Multimedia (Películas, navegar, etc.)
Algo de programación básica


¿Necesitas algún periférico?
monitor


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
no sé nada de OC así que por el momento no me planteo hacerlo.
Busco un ordenador versátil, voy a utilizarlo para juegos sobretodo y algo de programación básica.
Me gustaría que tuviera un ssd y nose si una tarjeta pci o un aparato plc :S (si es plc se puede poner aparte del presu)
También pero esto sería aparte, me gustaría que me recomendarais si puede ser algunos altavoces.
Me gustaria que durara para varios años!
Muchísimas gracias :D
 
Después te dejo algo, si nadie se me adelanta. ¿Alguna preferencia en cuánto a caja? ¿algo sobrio o más bien gaming? ¿Te importa mucho el silencio? ¿Con tarjeta PCI te refieres a Wifi?
 
Si me refiero a wifi. La caja la verdad es que no me importa mucho. supongo que mas bien sobria y silenciosa :D gracias
 
Aquí va (pincha en la imagen para ampliarla):



Si puedes llegar a ésto, tendrás un pepinazo. Si no quieres gastar tanto, pones ésta gráfica y ya está.
 
Anda "io" que te has quedao agusto xD.
 
¿Ta' mal?
 
Al reves xD.
 
Como decía que se podría estirar, pues le he metido la opción más potente. Si no puede llegar ahí, con una 280X tendrá también un maquinote y dentro del precio.
 
Yo abogo porque se deje la pasta xD.
 
Perdon por la intromision pero no falta el disipador de la grafica?? O va dentro de el montaje??
 
Vaya, tienes razón javilgt, se me ha pasado. Habría que añadir ésto.
 
Ya he pedido mi pc pero me he aficionado a ver las bestias que montais jejeje al final sabre algo y todo.
 
uff creo que me tirare a la 2ª opcion hahaha en cuanto al wifi que es mejor conectar por PLC o por wifi? i no seria mejor que cogiera la fx-8350?
 
por cierto algunos altavoces para el ordenador?? :) gracias
 
El 8350 y el 8320 son iguales, sólo que el primero lleva las frecuencias un poco más subidas de fábrica. Si quieres igualarlos sólo tienes que hacerle un poco de OC al micro. Cosa nada difícil y que podrás hacer perfectamente gracias al disipador que te he puesto :)
Yo tengo una tarjeta de esas y va perfectamente. Si tienes mala cobertura en el sitio donde irá el PC te vendrá mejor un PLC.

Altavoces los más baratos xD
 
el monitor lleva el cable dvi o tengo que comprarlo aparte?? :)
 
Supongo que si... no creo que vaya a venir con el VGA... a saber.
 
vale ya un ultimo apunte antes de hacer el pedido :) el ventilador de 12 o 14?? gracias a todos
 
Arriba