• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000€

vancedyer

Chapucillas
¿Tienda?
indiferente.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (lo que mas)
Streaming
Creacion contenido

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Uso Cable pero tarjeta wifi me vendria bien por si acaso.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una que vaya bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 144hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un pc para streaming y jugar, quiero que funcione bien y que no de problemas ni tirones.

buenas @vancedyer sobre los 1000 me iría a por un 12600K y una rtx 4060, 32gb de ram, 1tb en NVME bastante decente, caja amplia y con 4 ventiladores. Fuente decente de 650w. Disipador deberá ser algo generoso. Placa base con disipadores generosos, varios puertos USB y WIFI 6 y BT.

El procesador tiene Igpu integrada, quizás en un futuro puedas aprovecharla con actualizaciones de OBS, aunque creo que con el códec NVENC de Nvidia lo hará algo mejor.

A ver que te parece:

12600K +rtx 4060 + 650w

Quizás una 4060ti sería lo más apropiado, pero mientras no bajen de 400€ no me parece una buena idea. Están a un precio de locos ahora mismo.

Saludos