• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000€

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
Hola queria montarme un pc para jugar pero que sea intel yo ahora tengo un ordena aver si se podia aprobechar algo aunque es amd tengo esto amd fx 8320 placa base gigabyte ga-970a-ds3p memoria 8gb g.skill sniper ddr3-1866 pc3-14900 4096mb x2
grafica msi NVIDIA GeForce GTX 760 (2048 MB) fuente alimentacion corsair vs550 la caja es una nox NOX Coolbay SX USB 3.0 y luego tengo un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler hdd tengo 2 uno de 1tg normal y un ssd KINGSTON SV300S37A240G que ariais






¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que venga mejor al presupuesto y elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor de 32 pulgadas
 
Hola jona_santako55.

Me tienes un tanto confuso.

Yo el equipo que tienes me parece que puede tirar todavía un tiempo con buen rendimiento. ¿Es que te quieres pasar a Intel por algún motivo en especial?

La mayoría de los componentes son aprovechables. Solo cambiar CPU y placa base. Lo peor quizás el cooler. Muy poca cosa para una CPU AMD.

Tienes idea de alguna caja, porque la tuya es una caja válida, aunque no de lo mejor en su nivel, pero bastante reutilizable.

¿El monitor de 32" entra en los 1000€? ¿No te vale uno de 24", 27" a lo sumo?

También deberías indicar el nivel de OC que pretender realizar. Viendo que enfrías un FX-3820 con un Cooler Master Hyper TX3 EVO no has debido subir de frecuencia demasiado a la CPU, ¿no?
 
Última edición:
El equipo va bien pero no se me queria cambiar a intel porque me gusta mas y la television ya la tengo es de 32" que arias tu mejorarias el que tengo o que
 
Yo no creo que compense Jona... compraría mejor gráfica (GTX 970), una buena fuente, caja, SSD y sistema de refrigeración.

Y si pasas a Intel, espera unos 3-5 meses a Broadwell o a finales del año que viene para otra nueva plataforma Intel, sería lo más rentable.
 
Que montarias tu y si me puedes poner el precio i las piezas muchas gracias
 
Si fuera yo, no gastaría un duro, aguantaría, que ahora vienen nuevas CPU's Intel y nuevas gráficas AMD, todo esto en 3-5 meses.
 
Opción 1: Esperar acontecimientos. Puedes mantener tu configuración actual y como te ha dicho Borja, esperar a los nuevos Intel Broadwell y entonces dar el salto.

Opción 2: Lavado de cara. Cambiar la gráfica a una 970, por ejemplo la T.Gráfica MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr por 366,90 €. Tu FX-8320 no te va a hacer cuello de botella, y tendrás ordenador para bastante tiempo. La PSU quizas deberias cambiarla a una 80+ Gold como la Antec TP650C por 72,98 €, y dejar el build preparado para el futuro.

Opción 3: Cambio radical aprovechando componentes:

[TABLE="width: 649"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]304,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK Z97 Extreme4[/TD]
[TD="align: right"]123,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]8gb g.skill sniper ddr3-1866 pc3-14900 4096mb x2[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]nox NOX Coolbay SX USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]KINGSTON SV300S37A240G[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]2 x 1TB del usuario[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[TD="align: right"]40,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]T.Gráfica MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr[/TD]
[TD="align: right"]366,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Antec TP650C[/TD]
[TD="align: right"]72,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]909,58 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Yo no cambiaria el equipo hasta al menos ver la GTX 960, la serie 300 de graficas amd y los broadwell de intel.

Tienes un buen equipo que te aguanta tiempo.
 
Última edición:
Arriba