• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "gaming" 1000€

tartamudeo

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 1150€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (alguno que vaya bien), auriculares con micro.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta de audio/video supongo vienen integradas con la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

he oido que la Aerocool V3X Advance esta bien en relacion calidad/precio pero si hay alguna mejor o no gusta por alguna razon siempre puedo cambiar de opinion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

no tengo por desgracia

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

me gustaria que el equipo durara lo suyo, sobretodo las componentes mas caras como la grafica, meter algo como una GTX 970 y de procesador un i5 4690 o 4690k (aun nunca he overclockeado y no se hasta que punto puede llegar a aumentar el rendimiento ni si lo necesitaria) , la dedicacion de la maquina assasins creed unity, battlefield (los tengo y juego petadisimos) , grabar y editar algun video...

Tamaño del monitor que te gustaría?

suelo trabajar con bastantes ventanas abiertas, un monitor de 22-24 pulgadas creo que seria comodo, menos la verdad no me gustaria, mas no hay problema! eso si, no soporto esos efectos de ghosting del que tuve antes del portatil

Bienvenido al foro tartamudeo.

A que generos jugaras mayoritariamente?

Que vas a hacer de diseño?

gracias Nembol.
el genero... ninguno en particular, desde shooters hasta rpgs como skyrim, pasando por medio steam, fisicos en el post he puesto los dos que tengo en estos momentos que puedan requerir mas (assasins unity y battlefield)
de diseño la verdad, yo no tengo mucha idea, quien va a usar eso va a ser mi compañera de piso, que esta en bellas artes y hace alguna animacion y la cuelga, cuando grabamos algo lo edita y hace que parezca casi guapo

gracias Nembol.
el genero... ninguno en particular, desde shooters hasta rpgs como skyrim, pasando por medio steam, fisicos en el post he puesto los dos que tengo en estos momentos que puedan requerir mas (assasins unity y battlefield)
de diseño la verdad, yo no tengo mucha idea, quien va a usar eso va a ser mi compañera de piso, que esta en bellas artes y hace alguna animacion
y la cuelga, cuando grabamos algo lo edita y hace que parezca casi guapo

De acuerdo, pues un monitor TN de 24", como para diseño entiendo que lo va a usar ocasionalmente..

xDDD

La torre que comentas, ni al enemigo, vamos.

Ahora te pongo algo.

de acuerdo, vaya, me sorprende lo de la caja, tenia bastantes buenas criticas, suerte que pregunté antes de la sorpresa

si esa carcasa es una castaña, te dejo mi propuesta

157zymq.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A027909_op,A026338,A032192,A027386,A001648

saludos

Aqui tienes:

4403d1f3ad3cf39c367451bf1b3dd89c.png

- Pide el ventilador de 120mm con el código "elchapufan12" y lo pones en el frontal metiendo aire, ya que esta torre solo lleva un ventilador trasero.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

claro, de hecho consideraba un margen de 50 euros para cualquier cosa, el xeon me resulta extraño, no estoy familiarizado con esa gama de procesadores la verdad, por lo que dicen estan mas dedicados a servidores y demas, aunque realmente hablo sin saber, si me conviene pillar el i7 que ha puesto ripa72 no me importaria salirme del presupuesto un poco.
El monitor de 24" de benq me gusta demasiado, gracias por el consejo

pues si puedes estirar algo mas di el total aver que otras combinaciones se pueden hacer, saludos

Saludos ripa72 :)
puedo estirar hasta 1200 pero siempre que invierto guardo un margen para imprevistos del 4% (efectos secundarios de economia) este margen si al cambiar algo aumenta el rendimiento del equipo no me importa reducirlo que estudio economicas pero no soy tan nazi

Ese Xeon está mas indicado al mercado de servidores, pero también sirve perfectamente para ámbito domestico, seria el equivalente al i7 4770 pero con 0,2GHz menos, y entre el DIE y el IHS está soldado, en lugar de llevar pasta termica, lo que reduce la temperatura. El unico "pero" es que no lleva grafuica integrada y si una dia te falla la dedicada necesitarías ponerle otra gráfica para poder usarlo.

Si quieres aumentar el presupuesto, se puede poner el i7 y cambiar de ensambladora de la tarjeta grafica.

729392791648add6af9614c4f210c3f1.png

- Pide el ventilador de 120mm con el código "elchapufan12" y lo pones en el frontal metiendo aire, ya que esta torre solo lleva un ventilador trasero.

esta ultima config se ajusta bastante a lo que tenia en mente, lo único voy a aplazar por ahora la compra del teclado y raton y pillare la licencia de windows 8.1 por 25€ y me apañare con el raton enano y el teclado antiguo, muchas gracias, de verdad, consejos muy utiles y a las 4 de la mañana

Dejo mi 2 propuesta

2kq437.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...27386,A001648,A018108,A032054,A026774,A021073

3 opción para tener de margen 25 euros, para el SO y comprar ratón y teclado te adjunto tb una review del foro

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-nox-krom-kombat/

mv3qmc.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...09_op,A027386,A001648,A018108,A032054,A021073

Otra opción para no pasarse mucho del margén del comienzo del post

2na2wls.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A027909_op,A027386,A001648,A018108,A032054

saludos

Última edición:
gracias, pensare en estas opciones

modificada la respuesta anterior, con mas opciones, saludos