tartamudeo
Nuevo
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 1150€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (alguno que vaya bien), auriculares con micro.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta de audio/video supongo vienen integradas con la placa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
he oido que la Aerocool V3X Advance esta bien en relacion calidad/precio pero si hay alguna mejor o no gusta por alguna razon siempre puedo cambiar de opinion
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo por desgracia
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gustaria que el equipo durara lo suyo, sobretodo las componentes mas caras como la grafica, meter algo como una GTX 970 y de procesador un i5 4690 o 4690k (aun nunca he overclockeado y no se hasta que punto puede llegar a aumentar el rendimiento ni si lo necesitaria) , la dedicacion de la maquina assasins creed unity, battlefield (los tengo y juego petadisimos) , grabar y editar algun video...
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 1150€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (alguno que vaya bien), auriculares con micro.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta de audio/video supongo vienen integradas con la placa
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
he oido que la Aerocool V3X Advance esta bien en relacion calidad/precio pero si hay alguna mejor o no gusta por alguna razon siempre puedo cambiar de opinion
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo por desgracia
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
me gustaria que el equipo durara lo suyo, sobretodo las componentes mas caras como la grafica, meter algo como una GTX 970 y de procesador un i5 4690 o 4690k (aun nunca he overclockeado y no se hasta que punto puede llegar a aumentar el rendimiento ni si lo necesitaria) , la dedicacion de la maquina assasins creed unity, battlefield (los tengo y juego petadisimos) , grabar y editar algun video...