• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

khentos

Nuevo
Registrado
14 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
Amazon aunque si me pasais uno de PCComponentes lo adapto.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ aprox aunque podria subir 50€

¿Que uso le darás al ordenador?
100% juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox hummer zs me gusta, pero no me importaria otra.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 1920x1080, full HD, IPS

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Jugar a juegos en la mayor calidad posible

Ya he encargado la 970gtx, por lo que me gustaria que el presupuesto se haga teniendo en cuenta este coste

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hola. Yo si quieres te hago presupuesto de Coolmod, el configurador de pccomponentes es una basura, una birria, una pérdida de tiempo a los "Configurers (nueva palabra: personas hacen configuraciones de pc, je je).

Por cierto, cancela esa GTX 970, no tiene sentido su compra a día de hoy a no ser que sea medio regalo, tienes la GTX 1060 de 6GB que es su sustituta y gráfica actual, por lo tanto mayor soporte en drivers etc etc...
 
de acuerdo, la 970 la pille ya que al bajar el precio esta en el intervalo de precio de lo que pretendia gastarme.. no se si la 1060 de 6gb se pasaria mucho.

lo pillaria todo por amazon ya que me quitan el iva, pero si me lo haces lo ajusto a amazon.

gracias!!
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, recuerda que si compras en amazón lo aconsejable es vendido y enviado por ellos, no aconsejo que sean por otras vendedores u empresas.

hD9xSXQ.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aqcb

Review: Nox Hummer ZS

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-zs-review/
 
Te lo deje asi porque decias que tenias gráfica ya comprada, por otro lado vas a escoger otra?¿, sin lo del iva es porque ira a canarias o por autónomo?¿
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @khentos. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en https://www.amazon.es como pedias, descontando la GTX970 que has adquirido pero que no se cual es:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR]
[TD]
411v0MvpCaL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD="align: right"]299,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
5141oS7ypdL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD="align: right"]124,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
416fE%2Bv7ArL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD="align: right"]75,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
51UyHGjoXEL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD="align: right"]59,90€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
41Rzy2MTJVL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD="align: right"]44,80€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
516aQFbjERL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD="align: right"]49,42€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
51jzvyPoV6L._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD="align: right"]46,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
41tt4qH79dL._SS100_.jpg
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD="align: right"]75,20€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
31BKVSjDZHL._SS100_.jpg

[/TD]
[TD]

[/TD]
[TD="align: right"]13,95€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total:[/TD]
[TD="align: right"]788,22€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Te lo deje asi porque decias que tenias gráfica ya comprada, por otro lado vas a escoger otra?¿, sin lo del iva es porque ira a canarias o por autónomo?¿

melilla, y de momento creo que mantendre grafica ya que las demas se me salen del presupuesto :p gracias
 
melilla, y de momento creo que mantendre grafica ya que las demas se me salen del presupuesto :p gracias

Eso ya lo decides tu la gtx 1060 se puede conseguir por 289 ( 6 gb) euros en adelante.
 
Arriba