• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1050€ + ed. audio/video

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapuzas, el pc sería para un amigo de mi sobrino, ahí va la plantilla:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1050

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Paint)
Edición de audio (Tarjeta externa)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
De momento no tiene, se pillará un led Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso que le dará, sera al 50% +/- entre gaming y edición de audio, con la particularidad de que utilizará una tarjeta externa para grabar su propia musica, en un uso semi-profesional, y algo de Photoshop y Paint.

Le gustaría poner un ssd de 120 gb y 16 gb de RAM.
Y no va a hacer OC.

Saludos.
 
Opción Nvidia.... a lo que he podido con el presupuesto. Sacrifico HDD y meto grabadora.

b6ptg9.png
 
En mi opinion como no lleve HDD con solo 120 GB no le da para mucho a no ser que ya disponga de uno. La grabadora es buena opcion ponerla pero eso ya depende de cada usuario
 
Mi idea era meterle la MSI GTX 770 Lighting pero se me iba del presupuesto y la tenía agotada.
 
Yo te he hecho una trampilla para meterte todo en 105x euros:

2yl013b.png
 
Realmente podriamos dejarlo en 1050 clavaos poniendo la fsp de 550w. Con esa fuente da para un i7 y la 770, pero bueno. Por si quiere ir mas sobrado.
 
Pues sinceramente chavales, lo habéis clavao, ya que el chico al principio se había encoñao de éste equipo de pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/pccom_studio_full_i7_4770_16gb_2tb_120gb_ssd_gt630.html, os habeís fijado en la gráfica, menudos piratas...por decirlo suavemente.

Otra opción sería meter un FX-83xx, y subir en gráfica (r9-290 sin x), pero en esa configuración ya primaría lo gaming sobre la ed. de audio.

Lo dicho, creo que la opción i7 + r9-280x es la configuración más compensada para gaming/ed. audio. Y aunque están parejas en rendimiento la 280x y la 770, prefiero ponerle la 280x por el tema de mantle y ese gb extra de la 280x, por si en un futuro quiere poner mas de un monitor, o jugar a mas resolución de 1080, o por si necesitara ese gb extra para poner los filtros lo más alto posibles en los juegos venideros...nunca se sabe...

Muchas gracias chicos por la ayuda.
 
Última edición:
Una preguntita, con el ventilador que regala aussar, que lo pondriaís, arriba sacando aire caliente junto con el trasero, no?
 
Lateral metiendo o inferior metiendo. Siempre suele ser mejor mas ventiladores metiendo que sacando.
 
Arriba