Hola,
Aunque sé que no es el mejor momento para comprar un pc me he decido a comprar uno. Me gustaria comprar un ordenador que me aguente años y que me permita jugar a 1080p 144hz. Llevo muchos años desconectado del mundo de la informatica y estoy muy perdido a la hora elegir componentes. Voy a montarlo en el salón por lo que busco algo elegante. Soy más de AMD pero no es un imprescindible. Para la refrigeración del procesador me gustaria que fuese liquida.
Muchas gracias!!!!
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No, pero si todos los componentes son de la misma tienda valoraría la opción de montaje.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 aprox. Pero podría subirlo si la inversión esta justificada.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1080p 144hz, estoy dudando entre 24 o 27 pulgadas.
Ratón y teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Voy a montarla en el salón y me gustaria que fuese elegante y bonita.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aunque sé que no es el mejor momento para comprar un pc me he decido a comprar uno. Me gustaria comprar un ordenador que me aguente años y que me permita jugar a 1080p 144hz. Llevo muchos años desconectado del mundo de la informatica y estoy muy perdido a la hora elegir componentes. Voy a montarlo en el salón por lo que busco algo elegante. Soy más de AMD pero no es un imprescindible. Para la refrigeración del procesador me gustaria que fuese liquida.
Muchas gracias!!!!
Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No, pero si todos los componentes son de la misma tienda valoraría la opción de montaje.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 aprox. Pero podría subirlo si la inversión esta justificada.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1080p 144hz, estoy dudando entre 24 o 27 pulgadas.
Ratón y teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Voy a montarla en el salón y me gustaria que fuese elegante y bonita.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*