• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1100-1200

nokt

Nuevo
Código:
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box 
327,00 €

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
368,00 €

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
86,95 €

Zalman Z11 Plus USB 3.0 Azul
66,00 €

WD Green 1TB SATA3 64MB
52,00 €

Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
60,00 €

MSI Z97 Gaming 3
134,00 €

Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 
42,00 €

Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze 
101,00 €

Total	1236.95 €

[urlnofollow="https://foro.elchapuzasinformatico.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fcore%2Fclient%2FshowList%2Fid%2F788790%2Fhash%2FPQtACRyj"]http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/788790/hash/PQtACRyj[/urlnofollow]

¿Tienda?
pccomponentes, aussar, coolmod

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100-1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.

La que he puesto me gusta pero acepto recomendaciones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La fuente sería el mismo modelo pero en 600W, pero no lo tienen ahora mismo en pccomponentes. Creo que con 600W me daría de sobra para la lista que he marcado incluso haciendo overclocking, es así?

Que tal véis la lista en general, cambiaríais algo? Mis dudas generales rondan entorno a cooler, placa y fuente por el tema del overclocking.

El montaje lo realizaría un amigo.

Muchas gracias!

Disipador, para eso un Cryorig H5, fuente, con 650W vas muy muy muy sobrado ya de pos sí eh.

HDD, si no vas a ejecutar juegos en el, ok, sino vete por el Seagate.

Disipador, para eso un Cryorig H5, fuente, con 650W vas muy muy muy sobrado ya de pos sí eh.

HDD, si no vas a ejecutar juegos en el, ok, sino vete por el Seagate.

Miraré el disipador que me dices ;). La fuente concretamente es esta la que pondría (http://www.aussar.es/fuentes/corsair-cx600-v2.html), va de sobra aun con overclock?

Lo del HDD no te entiendo del todo bien, por qué dices lo de los juegos?

Por último la placa base que tal la ves? No he visto que recomendéis mucho ese modelo en concreto por aquí.

Gracias!

nokt creo que esa placa base no es compatible con memorias ddr4 que diga alguien mas que sepa a ver

Si quisiese poner esa ram u otra de 2400 que placa pondríais? No se me quedarán cortos 1866 para dentro de unos años?

Bueno a ver si Oncircle ripa72 te pueden modificar el presupuesto.

Hola @nokt.

Sobre tu presupuesto:

La memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 no es compatible con Haswell & LGA1150. Ninguna DDR4 lo es.

La Zalman Z11 Plus USB 3.0 Azul no es compatible con la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5, ya que esa caja no admite gráficas de más de 290mm y la G1 tiene una longitud de 312mm

El WD Green 1TB SATA3 64MB es un HDD indicado para servidores y aplicaciones 24/7 de baj consumo como video-vigilancia. A cambio son bastante lentos con sus 5400rpm.

La Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze no es mala fuente pero la CX es una serie de Corsair con demasiadas incidencias. Puedes ver numerosos comentarios por el foro. Además. como te handicho, es demasiado potente para este build, y escasa para un SLI de GTX970 y overcloking a la CPU.

Mi solución en Haswell: Link directo a este presupuesto #0022135

Te dejo otra idea en Skylake: Link directo a este presupuesto #0022134.

Tienes un descuento de 25,00€ por la MSI Z170A GAMING M3 hasta el 29/02/16 en este en lace de MSI: https://cashback.msi.com/es/es/pages...ack/qualifying

Te los he hecho en AUSSAR pero los puedes portar fácilmente a PCComponentes pues los componente son bastante comunes.

Actualizo para contaros que ya lo tengo en casa! Al final utilicé una configuración muy parecida y casi idéntica a la que me proporcionó Oncircle y estoy muy contento.

El MVP desde luego se lo lleva el Cryorig H5, menuda pasada de disipador. Alucinante el fácil montaje que tiene.

Resumiendo, gracias a todos! Si me animo subo alguna fotillo de la bestia ;)

A disfrutarlo. Saludos.

a pasarlo bien con el nuevo juguete