• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1100 €

mohanram

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (WOW y diablo 3 principalmente)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
monitor (24 pulgadas)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Me da igual, mientras que tenga buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Querría meter un i7, de gráfica que sea una Nvida (pensaba en una 770 si entre en el presupuesto u otra mejor si lo veis conveniente) y un ssd de 250Gb. En cuanto al monitor, su presupuesto iría aparte, lo pongo por si me podéis aconsejar un par de dos modelos. Muchas gracias de antemano

Última edición:
Bienvenido al foro mohanram.

A que tipo de juegos vas a jugar mas? Y cuanto presupuesto para el monitor?

Te dejo algunos para que te los mires:

135€ - BENQ GL2460HM 24" LED - http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460hm.html

156€ - AOC I2369VM Full HD 23" - www.aussar.es/monitores-led-aoc/-aoc-i2369vm-full-hd-23.html

164€ - BENQ RL2455HM 24" LED - www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2455hm.html

Aquí te dejo el pc:

37b3779119f77fcbd12858e0bc3971e3.png

Última edición:
Buenas, ya modifique la plantilla, wow y d3 (aunq tb jugaria al batllefield o CoD, pero poca cosa). gracias por responder tan rapido

El presupuesto del compa Nembol esta muy bién. Solo sugeriría un par de cambios que aunque hacen que el presupuesto suba un poco por encima de lo indicado, me parecen interesantes:
[TABLE="width: 504"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 GUARD-PRO[/TD]
[TD]93,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GIGABYTE GTX970 G1-4GB GAMING[/TD]
[TD]366,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La placa para que por lo menos lleve conector M.2 para la próxima generación de SSD.
La GPU por que por apenas 17€, la G1 lleva backplate o placa trasera, que le va a dar mayor rigidez estructural a la gráfica y es más rápida, pues sus frecuencias son mayores:http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5209#ov. La que te indica el compañero Nembol: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5212#ov

El presupuesto del compa Nembol esta muy bién. Solo sugeriría un par de cambios que aunque hacen que el presupuesto suba un poco por encima de lo indicado, me parecen interesantes:
[TABLE="width: 504"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 GUARD-PRO[/TD]
[TD]93,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]366,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La placa para que por lo menos lleve conector M.2 para la próxima generación de SSD.
La GPU por que por apenas 17€, la G1 lleva backplate o placa trasera, que le va a dar mayor rigidez estructural a la gráfica y es más rápida, pues sus frecuencias son mayores:http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5209#ov. La que te indica el compañero Nembol: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5212#ov

+1, si puede superarlo perfecto, yo lo hice para ajustarlo al presupuesto.

Tu presupuesto ya esta muy bién y lo lógico es respetar el precio indicado. Es simplemente por si puede estirarse un poco y afinarlo.

Gracias por los consejos, en verdad estaba pensado en subir un poco más el presupuesto por si se podía mejorar la placa base y la fuente alimentación. Asi que max 1200€, ya me diréis que seria conveniente subir. Gracias y perdonar las molestias.

Gracias por los consejos, en verdad estaba pensado en subir un poco más el presupuesto por si se podía mejorar la placa base y la fuente alimentación. Asi que max 1200€, ya me diréis que seria conveniente subir. Gracias y perdonar las molestias.

Yo me iría a los siguientes componentes:

[TABLE="width: 531"]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]ASROCK Fatal1ty H97 Killer[/TD]
[TD="align: right"]114,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD="align: right"]366,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master 690 III window[/TD]
[TD="align: right"]92,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Se te quedaría, según mis cuentas, en 1,195€

Comentarios:

• La placa base creo que es de las top de la gama H97. Tiene conectores M.2 y sata express. Sonido 7.1 CH HD(Realtek ALC1150) y LAN Killer E2201 (1,000 Mbit/s)
  • Sobre la GPU ya lo comente antes: backplate y mayores frecuencias.
  • La Antec GX500 es muy buena. Yo la aconsejo mucho. Pero creo que ya no es del nivel de un presupuesto de 1200€. La 690III es estupenda para la categoría de esta configuración. Y tiene muy buena gestión de cables, por lo que no creo que hubiera que cambiar la PSU por una modular.

Pero son solo sugerencias. Vamos a esperar lo que opina Nembol y otros compañeros

Última edición:
Me gustan las sugerencias ;)

Yo la caja la cambiaría si o si por lo que dice Oncircle, la Antec esta muy bien, pero para este presupuesto se queda corta.

Pues gracias por las sugerencias, me quedare con el presupuesto de Nembol y aplicando las sugerencias de Oncircle. Lo que me queda pendiente seria el tema de la fuente, ¿no seria conveniente una de 600/650W de cara al futuro? Perdonar tantas preguntas, pero ya creo q es la ultima duda que tengo. Gracias por vuestra colaboración.

No, no es necesaria una fuente de tantos W, ya que de cara al futuro los componentes siempre consumen menos. Sin ir mas lejos, la nueva gtx 970 consume menos que la gtx 770 xD

Yo cambiaria esa caja antec por una aerocool vs92 que aguanta gráficas de 40CM y tiene ventana lateral!! Y sobre la gráfica bastaria con la GTX960 PERO SI LLEGAS A LA 970 PUES DEL 10!!!,y por ultimo retoque en el presupuesto del PC...ese Cooler no me gusta nada...siempre recomiendo un Cooler Master Tx3 evo que esta a 20€ y va de lujo sin hacer OC y creo que el CPU aguanta bien el 4790 y sobre la fuente suelo recomendar la Corsair vs650 que ronda los 50€ aunque las nuevas tacens radix VIII G600 80+ silver tienen muy buena pinta...todas dan + de 40A en el rail v12 :) un saludaso!!

Enviado desde mi JIAYU G3ST mediante Tapatalk

Yo cambiaria esa caja antec por una aerocool vs92 que aguanta gráficas de 40CM y tiene ventana lateral!! Y sobre la gráfica bastaria con la GTX960 PERO SI LLEGAS A LA 970 PUES DEL 10!!!,y por ultimo retoque en el presupuesto del PC...ese Cooler no me gusta nada...siempre recomiendo un Cooler Master Tx3 evo que esta a 20€ y va de lujo sin hacer OC y creo que el CPU aguanta bien el 4790 y sobre la fuente suelo recomendar la Corsair vs650 que ronda los 50€ aunque las nuevas tacens radix VIII G600 80+ silver tienen muy buena pinta...todas dan + de 40A en el rail v12 :) un saludaso!!

Ese disipador se recomiendo por encima del Cooler Master tx3 por el hecho de que es mas silencioso con un rendimiento parecido.

Y sobre la fuente, la FSP raider da 42A en el de 12v y tiene un índice de RMA bajisimo! es una gran fuente.

Todas son buenas, ya luego depende lo que te quieras gastar. Sin tener en cuenta el precio, la Seasonic me parece la mejor, seguida de la Cooler Master. Pero valen mas que el resto xD

Voto por la seasonic!!