• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1100 euros aprox

abraham

Nuevo
Buenos dias chicos, despues de tanto buscar por internet di con este maravilloso foro y me decidido a pediros ayuda para comprarme un ordena, ya que veo que entendeis un monton y esto es un mundo. Mi idea es hacer el pedido esta semana.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1100, si es un pelin mas no pasa nada

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Edición de vídeo como el Sony Vegas, after effects, adobe premiere...

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
Tengo monitor, aunque me gustaria conectarlo a la tele del salon, que es full hd, supongo que iria con un cable hdmi.

Me gustaria poder jugar a los ultimos juegos en maxima calidad y que la edicion de videos vaya bastante fluido, estuve apunto de pillarme un alienware pero despues lei que era mucho mejor por piezas, pero es un lio, sobretodo por miedo de incompatibilidades.
Espero que me podais ayudar, un saludo a todos makinasss!!!

En un principio puedes reciclar el que te da Jesus, pero habría que ver si vas hacer overclock (para meterte un i7 y menos placa) y quitar el lector de tarjetas...

Que preferencia manejas? Ya que te puedo crear algo paralelo.

Muchisimas gracias por responder tan rapido, asi da gusto. Lo usaria mas para juegos, el tema de hacer overclock me da miedo por quemar el micro.

Muchisimas gracias por responder tan rapido, asi da gusto. Lo usaria mas para juegos, el tema de hacer overclock me da miedo por quemar el micro.

Con OC, no lo quemas tranquilo, a no ser que te de por subir el BCLK, no pasaria nada raro si pides ayuda. Pero de momento, a velocidad stock te da de sobra.

Como va ser mas gaming, con ese presupuesto y el i5-3570k te da ya de sobra.

Con Rusbelio por el foro será imposible que se te queme, en un rato cuando termine de revisar todo el foro te reajusto el presupuesto a los 1100 euros :).

Toma, con esto te meas en un alienware que, mirando en la web, con RAM más lenta, sin SSD, peor disipador, peor placa base, peor tarjeta gráfica, te saldría 711 euros más caro.

Ver el archivo adjunto 624

Ya ves, me imagino que allienware pagas la marca como pasa siempre. Podría estirar un poco más si acaso a 1200, con esa tarjeta gráfica yo creo que voy sobrado verdad?un poco más de tarjeta gráfica a cuanto nos iríamos? cuantos días tardan en llegar a casa desde que lo pides, una vez más gracias por la ayuda.

Es la coña, es como los Apple. La risa que los Alienware te traen hasta los disipadores de serie que llegan con la CPU...

Más gráfica imposible, ese es el tope de gama mono núcleo de AMD, ya si quieres algo considerablemente mejor, pasarás de pagar 369 euros a 700 en la misma casa y 1000 en la competencia (sólo la gráfica).

En tu caso podríamos poner una 7970 con mejor refrigeración, mejorar fuente, y caja... aunque tantas cosas con un margen de 52 euros se queda corto, por lo que veré.

Depende de los PC's que tengas en cola, lo normal son 5-7 días, ellos siempre te avisan, puedes mandar email con tu número de pedido o llamar y te indicarán sin molestia alguna.

Vamos a ver que puedo hacer por unos 1200 o pasar un poco de los 1200 si realmente compensa.

Pero que bueno soy, mejor caja, mejor fuente de alimentación, disipador y mejor gráfica, y todo pagando un poco más, de paso te dedico mi mensaje 10.000, que bueno que soy :sisi3:.

Ver el archivo adjunto 625

Que buena pinta tiene macho, mañana haré el pedido, muchísimas gracias por vuestra ayuda

Con eso jugarás a todo lo del mercado en calidad Ultra a 1920 x 1080 píxeles, y para diseño volará...

Recuerda las ofertas!! Portes gratis + ventilador adicional en la caja gratis + Crysis 3 + Tomb Raider (2013).