mariobs
Nuevo
Hola a todos!Hace un tiempo os estuve preguntado algunas cosillas sobre algunos componentes,y ahora a llegado la hora de jubilar el pc que tengo(intel core2 q8300 junto con 4gb de ram y una gt220 jeje) y un nuevo ordenador.
El ordenador lo tengo ya medio montado pero tengo algunas dudas sobre algunas piezas,os dejo la platilla por si os resulta util.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 aproximadamente,sin pasarse mucho
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algo de edición y renderizado pero a bajo nivel
¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no, pero no lo descarto,se lo haría a la gpu
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la NOX Coolbay VX USB 3.0 Devil Red Window o la Zalman Z11 plus
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo uno de 1280x1024,tranquilos,me voy a comprar uno 1080p en un par de meses pero primero le toca al pc
Tengo un LG flatron l1715s,para ser más exactos.
Bueno, al lio,el pc en cuestión sería este: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=fcb7e1290505947df81763c8e2f44580
Como veis son 1118 con montaje incluido,ahora aquí vienen las dudas:
Respecto a la placa base,habia pensado entre esa asrock y la gigabyte GA-H87-HD3,pero creo que son practicamente iguales y la asrock viene con salida optica,que me viene bien para conectar la torre de mis cascos.
Sobre la RAM,le he puesto unas sniper,pero tambien he visto estas http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/gskill-f3-12800cl7d-8gbxm.html las sniper van a 1866 y las ripjaws a 1600,cl7 eso si,¿Cuales le pongo?En un principio he pensado las sniper porque me han hablado bien de ellas,y ademas no quedarian como un pegote azul en la placa XD
Y la caja,las he estado mirando y la que mas me gusta por estetica/precio/y lo que me ofrece sería esa NOX,se que ha algunos de vosotros no os gusta esa caja por los materiales que trae,pero bueno,en un principio a mi no me importa.
Y por ultimo el disipador,no se si me cabe en la caja ya que mide 160mm y en las especificaciones de la caja dice disipadores de hasta 160mm,eso significa que cabe justisimo o que se queda fuera de los que entran?
En un futuro tengo pensado meterle un SSD y ampliarle la memoria otros 8gb,para eso solo tendria que comprarme otras dos memorias mas iguales a las que me voy a compar ahora,¿no?
Espero que me ayudeis,muchas gracias a todos,un saludo.
El ordenador lo tengo ya medio montado pero tengo algunas dudas sobre algunas piezas,os dejo la platilla por si os resulta util.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 aproximadamente,sin pasarse mucho
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Algo de edición y renderizado pero a bajo nivel
¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no, pero no lo descarto,se lo haría a la gpu
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la NOX Coolbay VX USB 3.0 Devil Red Window o la Zalman Z11 plus
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo uno de 1280x1024,tranquilos,me voy a comprar uno 1080p en un par de meses pero primero le toca al pc
Tengo un LG flatron l1715s,para ser más exactos.
Bueno, al lio,el pc en cuestión sería este: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=fcb7e1290505947df81763c8e2f44580
Como veis son 1118 con montaje incluido,ahora aquí vienen las dudas:
Respecto a la placa base,habia pensado entre esa asrock y la gigabyte GA-H87-HD3,pero creo que son practicamente iguales y la asrock viene con salida optica,que me viene bien para conectar la torre de mis cascos.
Sobre la RAM,le he puesto unas sniper,pero tambien he visto estas http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/gskill-f3-12800cl7d-8gbxm.html las sniper van a 1866 y las ripjaws a 1600,cl7 eso si,¿Cuales le pongo?En un principio he pensado las sniper porque me han hablado bien de ellas,y ademas no quedarian como un pegote azul en la placa XD
Y la caja,las he estado mirando y la que mas me gusta por estetica/precio/y lo que me ofrece sería esa NOX,se que ha algunos de vosotros no os gusta esa caja por los materiales que trae,pero bueno,en un principio a mi no me importa.
Y por ultimo el disipador,no se si me cabe en la caja ya que mide 160mm y en las especificaciones de la caja dice disipadores de hasta 160mm,eso significa que cabe justisimo o que se queda fuera de los que entran?
En un futuro tengo pensado meterle un SSD y ampliarle la memoria otros 8gb,para eso solo tendria que comprarme otras dos memorias mas iguales a las que me voy a compar ahora,¿no?
Espero que me ayudeis,muchas gracias a todos,un saludo.
Última edición: