• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1100 euros

nikolaidis83

Nuevo
Hola chapuceros, hace ya tres años me ayudasteis con un ordenador, que en la actualidad lo usa mi hermana, y muy contentos con él (pronto lo ampliará). Ahora, de nuevo, os pido ayuda para un equipo.

¿Tienda?
Cualquiera que recomendéis.

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.100 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar, hacer trabajillos, navegar. Un poco de edición nivel principiante en Sony Vegas y Photoshop.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's. ¿Tarjetero? En caso de que la caja no tenga ranuras para SD y demás. Y mi impresora está rota, por si queréis aconsejar alguna baratita, fuera de presupuesto.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
¿Es mejor la Nox Hummer MC o ZX? ¿Alguna otra mejor por precio similar? Diseño me da exactamente igual, que sea fresca.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas. Full HD.Me he montado en principio lo siguiente, siguiendo lo que decís por aquí, ya que os leo muchísimo. Pero valoro mucho los cambios que podáis hacerme. Imagino que diréis que la fuente es mejorable (aunque la he puesto porque estoy contento con ella del anterior PC) y la RAM no sé si la que he puesto no vale nada porque creo que es la única de ese modelo "Aegis". Por último, el SSD podría prescindir de él, ya que nunca he tenido, no lo voy a echar en falta y tengo paciencia :ains:

Mi compra en Aussar

Gracias por todo.

Hola nikolaidis83 y bienvenid@ al foro.

Disipador y fuente son muy flojos para este equipo. Gráfica Gigabyte no han salido muy beneficiadas en este gen de nvidia.
Caja ZX refrigera mejor.

Por 1.062,09 € + Thermaltake Riing Silent 12 RGB Sync Edition o este, el que más rabia te dé Thermaltake Riing Silent 12 Blue

Mejoras:
+ Tu placa ATX casi idéntica pero con más pci/pci-e y disipador chipset más grande.
+ Bitfénix Fórmula 550w.
+ ssd 860 Evo
+ Caja Fractal G pero no lleva lector tarjetas.

Un saludo.
Descuentos activos con Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Sin montaje:
"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

Hola @nikolaidis83 y bienvenid@ al foro.

Disipador y fuente son muy flojos para este equipo. Gráfica Gigabyte no han salido muy beneficiadas en este gen de nvidia.
Caja ZX refrigera mejor.

Por 1.062,09 € + Thermaltake Riing Silent 12 RGB Sync Edition o este, el que más rabia te dé Thermaltake Riing Silent 12 Blue

Mejoras:
+ Tu placa ATX casi idéntica pero con más pci/pci-e y disipador chipset más grande.
+ Bitfénix Fórmula 550w.
+ ssd 860 Evo
+ Caja Fractal G pero no lleva lector tarjetas.

Un saludo.

1. Gracias por la respuesta, qué rapidez!!! En definitiva, propones mejorar mucho fuente y disipador, bastante la gráfica y la placa base y 1tb más de capacidad a cambio del SSD, que podría poner en el futuro.

2. Pensaba que la placa base al tener la "m" H370m era inferior por eso...

3. ¿Merece la pena ahorrar los más de 60 euros que vale la Zotac Geforce 3gb (229 euros) y la Palit 6gb (293) e invertir en un SSD?

Me gusta mucho la propuesta, a ver si mañana me decido. Sois libres de proponer más cositas. Gracias Juanvi!!

1. Gracias por la respuesta, qué rapidez!!! En definitiva, propones mejorar mucho fuente y disipador, bastante la gráfica y la placa base y 1tb más de capacidad a cambio del SSD, que podría poner en el futuro.
2. Pensaba que la placa base al tener la "m" H370m era inferior por eso...
3. ¿Merece la pena ahorrar los más de 60 euros que vale la Zotac Geforce 3gb (229 euros) y la Palit 6gb (293) e invertir en un SSD?
Me gusta mucho la propuesta, a ver si mañana me decido. Sois libres de proponer más cositas. Gracias Juanvi!!

Sí, la VS de Corsair es un poco patata, sí. Se suele recomendar en equipos ofimáticos sin gráfica si no quedan otras opciones...
1TB se queda corto en cuanto te descargues unos juegos y los instales.
Te hubiera puesto el Cryorig H5 Universal si no fuera porque se han reportado algunos problemas con el ventilador tan finito de 15mm.
2. m = micro ATX
3. Podría mecererlos. Aparte de tener 3gb de ram (que ya se quedan cortos, lo mismo que 8gb de ram) el chip gráfico es menos potente que la GTX de 6gb. (1152Cuda vs 1280Cuda)
4. De nada. Los compañeros te dirán alguna opción más seguramente...

¿Alguien que tenga la caja Nox Hummer ZX me confirma si tiene ranura de tarjetas SD? Por más que veo las características y las fotos, solo mencionan los cuatro puertos USB, además del micrófono/auricular.

Buenas, a falta de saber si necesitará tarjetero, lo he dejado como me dijo Juanvi, listo para ser confirmado y pagado, a no ser que me digáis lo contrario: Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

- No me dejaba añadir los disipadores que proponías, y he añadido un Be Quiet! que vi que recomendabas en un PC con el mismo procesador.
- La fuente que he puesto es 7 euros más barata que la bitfenix que recomiendas para mejorar. Estoy dispuesto a asumir eso si me decís que va a merecer la pena en sonoridad y durabilidad. Aunque con la de 500w iré sobrado incluso si le quiero añadir algún disco duro extra en el futuro, ¿no?

Saludos!

Buenas, a falta de saber si necesitará tarjetero, lo he dejado como me dijo Juanvi, listo para ser confirmado y pagado, a no ser que me digáis lo contrario: Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

- No me dejaba añadir los disipadores que proponías, y he añadido un Be Quiet! que vi que recomendabas en un PC con el mismo procesador.
- La fuente que he puesto es 7 euros más barata que la bitfenix que recomiendas para mejorar. Estoy dispuesto a asumir eso si me decís que va a merecer la pena en sonoridad y durabilidad. Aunque con la de 500w iré sobrado incluso si le quiero añadir algún disco duro extra en el futuro, ¿no?

Saludos!
Mismo built que el de juanvi pero con ciertas modificaciones.
Lo pongo así, porque tengo problemas para abrir y pegar enlaces.

BASE: Asrock b360m pro
CPU : I7 8700
RAM: G.skill aegis 16gb ddr4 3000mhz
SSD: Crucial mx500 250gb
HDD: W.D Caviar blue 2tb
CAJA: nox coolbay mx2
CPU cooler : be quiet pure rock 3
PSU: be quiet pure power 10 500w
GPU: palit GeForce GTX 1060 dual 6gb
Lectora: lg gh24nsd1 oem
Montaje
Ventiladores extra: be quiet pure wings 2 120mm
Presupuesto total 1105€.

1. Los ventiladores extra be quiet que vende aussar son DC, por lo tanto irán al máximo. Te recomiendo comprarlos en xtremmedia la versión PWM (van subiendo y bajando de rpm según va subiendo la temp, con la posibilidad incluso de tenerlos parados), e instalarlos tu mismo (créeme que merece la pena, tener una caja refrigerada solo cuando lo necesitas).

2. No te he añadido teclado y ratón debido a que EN MI OPINIÓN o te compras algo decente o te compras algo por 10-15€.
Como recomendaciones fuera del presupuesto, te recomiendo:
RATÓN zelotes c12, unos 20€, vale para todo, menos para juegos fps ( aunque yo lo uso para ello y no soy precisamente malo, de hecho soy bastante decente, pero no es un ratón idoneo para jugar fps a un alto nivel), o en su defecto un tecknet hypertrack que personalmente no lonhe probado, pero hablan maravillas de el.

TECLADO: algo mecánico con switch cherry mx red, se pueden encontrar desde 50€, o algo excelente como un havit kb395L ( de momento no existe con switches red solo blue, pero es una gozada) que vale unos 100€.

3. La caja, a pesar de formar parte del segmento base donde son las peores cajas, esta no esta nada mal, dándose de ostias en temas de refrigeración con las mejores del mercado.
Le metes los 2 pure wings 2 en el frontal, uno pegando en el CPU cooler y uno en la GPU, y el que viene con la caja detrás, y tienes una refrigeración que no tiene nada que envidiar a cajas de 100€. Además tiene un respiradero para la GPU (cosa que personalmente quiero hacer en mi propia caja, que vale 95€), y bonus: tiene lector de tarjetas en el lateral y además es super compacta, con el único contra bastante importante de que esconder los cables y quitarlos del medio, no es nada fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola a todos y gracias. Ya hice el pedido, no sé cómo ponerlo ahora aquí, lo copio y pego directamente. Me he pasado un poco por poner algún componente mejor que me habéis recomendado y una impresora. La RAM, recomendación de Aussar, quienes por ahora han tenido un trato intachable. Ya pondré fotitos de la máquina cuando me llegue... la espero ansioso (tengo un i3 540 con una ATI y unos ventiladores que parecen aviones). ¡Saludos!

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX 296,75€
Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 291,37€
GIGABYTE H370M D3H 82,28€
Be Quiet! Pure Power 10 500W 63,56
Be Quiet! Pure Rock 31,27 €
Corsair Vengeance LPX 2666MHz 16GB (2x8GB) CL16 Negra 161,97 €
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3 61,91
NOX HUMMER ZX 45,18 €
LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM 17,74€
TOOQ Card Reader Interno 3.5" 8,51€
Teclado +Ratón KROM KOMBAT GAMING 28,55 €
Montaje de equipos 28,00 €
CANON Multifunción Pixma MG3650 Duplex Wifi Blanca 49,84
TACENS ANIMA AF12 12x12 14DB 2,59 € (regalo)
TOTAL:1182 (transporte incluido)