nikolaidis83
Nuevo
Hola chapuceros, hace ya tres años me ayudasteis con un ordenador, que en la actualidad lo usa mi hermana, y muy contentos con él (pronto lo ampliará). Ahora, de nuevo, os pido ayuda para un equipo.
¿Tienda?
Cualquiera que recomendéis.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.100 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar, hacer trabajillos, navegar. Un poco de edición nivel principiante en Sony Vegas y Photoshop.
¿Vas a realizar Overclock?No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's. ¿Tarjetero? En caso de que la caja no tenga ranuras para SD y demás. Y mi impresora está rota, por si queréis aconsejar alguna baratita, fuera de presupuesto.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
¿Es mejor la Nox Hummer MC o ZX? ¿Alguna otra mejor por precio similar? Diseño me da exactamente igual, que sea fresca.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas. Full HD.Me he montado en principio lo siguiente, siguiendo lo que decís por aquí, ya que os leo muchísimo. Pero valoro mucho los cambios que podáis hacerme. Imagino que diréis que la fuente es mejorable (aunque la he puesto porque estoy contento con ella del anterior PC) y la RAM no sé si la que he puesto no vale nada porque creo que es la única de ese modelo "Aegis". Por último, el SSD podría prescindir de él, ya que nunca he tenido, no lo voy a echar en falta y tengo paciencia :ains:
Mi compra en Aussar
Gracias por todo.
¿Tienda?
Cualquiera que recomendéis.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.100 euros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar, hacer trabajillos, navegar. Un poco de edición nivel principiante en Sony Vegas y Photoshop.
¿Vas a realizar Overclock?No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's. ¿Tarjetero? En caso de que la caja no tenga ranuras para SD y demás. Y mi impresora está rota, por si queréis aconsejar alguna baratita, fuera de presupuesto.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
¿Es mejor la Nox Hummer MC o ZX? ¿Alguna otra mejor por precio similar? Diseño me da exactamente igual, que sea fresca.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas. Full HD.Me he montado en principio lo siguiente, siguiendo lo que decís por aquí, ya que os leo muchísimo. Pero valoro mucho los cambios que podáis hacerme. Imagino que diréis que la fuente es mejorable (aunque la he puesto porque estoy contento con ella del anterior PC) y la RAM no sé si la que he puesto no vale nada porque creo que es la única de ese modelo "Aegis". Por último, el SSD podría prescindir de él, ya que nunca he tenido, no lo voy a echar en falta y tengo paciencia :ains:
Mi compra en Aussar
Gracias por todo.