• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1100€

Hola

Nuevo
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
1
¿Necesitas montaje?
Nop

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1100€ no mas

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño 2d y 3d, juegos, etc

¿Vas a realizar Overclock?


¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Pues me gusta la nzxt s340 pero en verdad me da igual cual sea, mientras no haga mucho ruido, lo que mas valoro es que refrigere bien y tenga un ruido moderado

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24'' 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Los programas que usare son rhino, autocad, maya y en principio ya
Y los juegos pues lol, the witcher 3, y lo que vaya saliendo

Mychas gracias de antemano :D
 
Una dudilla los graficos integrados del 4790k aguantan el lol para ir pasando y cuando amd saque nuevas gpu y tenga un poco mas de pasta me pillo una o mejor cojo ya una gpu?
 
Creo que el LOL te lo aguanta bien la IGP HD4600 de los Haswell, pero a esto te puede contestar mejor el compañero @Nembol que ha tirado con ella antes de cogerse una flamante GTX780. Yo por mi experiencia en mi portatil, que lleva un i7, he jugado sin problemas a numerosos juegos con la integrada de este, pero en configuraciones bajas y en 720p.

Por otro lado, me parece muy lógico que esperes a ver que ofrecen las 300 de AMD, pero parace ser que se retrasan hasta el Verano. Algo no les termina de cuadrar.
 
La idea es ver si se puede aguantar para no comprar nvidia pero si no hay mas remedio ahorro un poco y en un mes o asi me cojo una 970, a ver si amd sorprende xD
 
Arriba