Zeikin
Maestro de las ansias
¿Tienda?
Coolmod o PCCom
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Minimo 1100, si mi madre me ayuda, puedo llegar a los 1300 creo, pero esto ultimo no darlo como seguro xd
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's pero creo que la caja que quiero no tiene ese espacio, habria que mirarlo xD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la NZXT H440 o la Noctis misma
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero sobretodo tener la GTX 1070 y que no me haga cuello de botella, creo que eso es primordial. También un SSD estaría bien.
Coolmod o PCCom
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Minimo 1100, si mi madre me ayuda, puedo llegar a los 1300 creo, pero esto ultimo no darlo como seguro xd
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's pero creo que la caja que quiero no tiene ese espacio, habria que mirarlo xD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la NZXT H440 o la Noctis misma
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero sobretodo tener la GTX 1070 y que no me haga cuello de botella, creo que eso es primordial. También un SSD estaría bien.