• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1150€+-

Raizen

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150 aproximadamente podria gastar algo mas si es necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
algunas veces uso photoshop pero nada profesional y me gustaría poder hacer alguna edición de vídeo mas adelante para hacer algún pequeño montaje
hacer streaming ocasional en twitch tv
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
quizas en un futuro cuando tenga tiempo y vaya aprendiendo como hacerlo

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no pero quizas en un futuro le ponga una tarjeta receptora de wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:

Nox Coolbay VX Zero Edition
la que he elegido me gusta bastante por tema economico que no es muy cara y me cabe la 970 g1 tengo entendido si no es asi corriganme

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor LCD FP94VW BenQ 19 1440x900 (da algunos fallos en cuanto a tema de botonera pero demomento no pienso cambiarlo, lo aguantare unos cuantos meses mas si puedo y me comprare luego uno 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDAD*
me gustaría que fuera por pccomponentes si fuera posible
ya tenia un presupuesto hecho por mi mas o menos busco algo parecido a esto:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/535295/hash/GJRGpkQh
si me pudieran ayudar a mejorarlo o decirme que cambiarían para invertir mejor el dinero lo agradecería mucho cada recomendación :aleluya:
le he puesto 8gb de ram y mas adelante si veo que voy falto meterle otros 8
y sobre todo me gustaría que estén las piezas disponibles actualmente ya que me gustaría montarlo en un plazo de menos de 7 días..

Gracias por adelantado :):)

Hola Raizen. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea:

[TABLE="width: 730"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://101gigas.com/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 730"]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]CPU INTEL CORE I7 4770 K 3.40 GHZ S-1150 BOX[/TD]
[TD="align: right"]282,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Asrock Z97 Extreme4[/TD]
[TD="align: right"]125,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]75,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Chasis[/TD]
[TD]Caja NOX Coolbay VX Zero Edition ATX Blanca[/TD]
[TD="align: right"]52,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[TD="align: right"]29,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SSD SATA3[/TD]
[TD="align: right"]63,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]DISCO DURO SEAGATE 3.5" SATA3 1 TB ST1000DM003[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master V650S Semi-modular[/TD]
[TD="align: right"]91,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]365,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total:
[/TD]
[TD="align: right"]1.136,10 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opciones:
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]307,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]66,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]T.Gráfica Asus GeForce GTX 970 Strix DirectCU II O[/TD]
[TD="align: right"]363,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]T.Gráfica MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr[/TD]
[TD="align: right"]362,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Comentarios:

- GPU: te he puesto el i7-4770K, porque estan muy bién de precio en esta tienda, y apenas hay diferencia apreciable con respescto al i7-4790K. Pero tienes este último en opción.

- MOBO: quizas la mejor placa base en este nivel de precios.

- Chasis: No me gusta mucho esta caja, pero si es tu opción, la respeto. Las cajas son algo muy personal.

- Cooler: Te hubiera indicado mejor un Scythe Kotetsu, que es mejro que el CM 212s, pero esta agotado en esta página.

- SSD: Te he puesto el Crucial por preferencia personal, pero el 840 es otra buena opción.

- Fuente de alimentación: La que tu has puesto es muy buena y silenciosa, pero me parece demasiado cara. Te indico una de gran calidad, eficiencia y muy silenciosa. Más que suficiente para este set-up.

- GPU: Te incluyo la que indicabas, pero a mi la Gigabyte, de entre las tres grandes marcas, es la que menos me gusta. Prefiero la ASUS o la MSI, que creo aportan más innovación dentro de las 970.

Hola Raizen. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea:

Comentarios:

- Chasis: No me gusta mucho esta caja, pero si es tu opción, la respeto. Las cajas son algo muy personal.

- GPU: Te incluyo la que indicabas, pero a mi la Gigabyte, de entre las tres grandes marcas, es la que menos me gusta. Prefiero la ASUS o la MSI, que creo aportan más innovación dentro de las 970.

Primero, gracias por responder y gracias por darme la bienvenida al foro:eek::eek:

sobre el chasis estoy abierto a escuchar sugerencias que para eso estamos , de hecho tampoco es que este muy convencido con el, si encuentro uno mejor podría cambiarme a el.., así que haz tu sugerencia =)
por cierto tengo un par de ventiladores que podria usar en la caja nueva, de otra caja que tenia jeje,

y sobre las 970 gtx me gustaba la msi, pero me tira para atras eso de que no tenga backplate por eso
aparte de este detalle, me asusta que me traigan coil whine puesto que he leido que muchas salen con el, siendo de la marca que sea, es una loteria...
los demas cambios los veo bien =) gracias por el esfuerzo:eek:

sigo escuchando opiniones de otras personas si desean colaborar y dar mas configuraciones

Te dejo aquí mi presupuesto, me e ido 50 euros mas caro, pero pienso que vale la pena

WC8ALn.png

Te e puesto una placa base algo mejor, con un diseño gaming, Cooler Scythe Kotetsu que es muy bueno para su precio, como bien dice el compañero es mejor que el CM212s y en Aussar si está, También e añadido un SSD crucial pero de 256GBs para que no andes tan corto, y la CPU a diferencia que en PCCOMPONENTES está a 309 euros, aquí la tienes por 295.. Sobre la caja que has escogido es muy buena caja para calidad precio, contiene varios ventiladores, es amplia y te cabe perfectamente la GTX970 gaming.. Te e añadido otra ram que por precio/rendimiento es muy buena y una fuente de buena calidad, modular, y bastante silenciosa algo mas barata que la que tu mismo has puesto