sambalimbo
Nuevo
Antes de nada agradecer de antemano a quien me eche una manilla y a la gente de este foro. Soy un poco nuevo en el mundo de los pcs y se me hace un mundo aún ver tanto numerito al lado de las cosas y no saber nada, aunque poco a poco y leyendo un poco voy aprendiendo cosas.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 1250-1300€, maximo hasta 1500€ en un caso mas extremo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No pero si es posible que no tenga muchas luces (no es obligatorio) y que tenga buena refrigeración, si fuera necesaria liquida.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo único que tengo claro es la tarjeta gráfica, me gustaría una 4070 que creo que puede encajar en un pc así, aún así me gustaría saber opiniones no estoy cerrado a esa gráfica y mis conocimientos son muy bajos.
En principio lo usaría para jugar a juegos como Rust, Ark, Diablo 4, Baldurs gate 3, Starfield y juegos así. Sería enfocado en poder jugar en 2k (no me interesa el 4k de momento) y poder jugar a altas resoluciones.
Muchas gracias.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 1250-1300€, maximo hasta 1500€ en un caso mas extremo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No pero si es posible que no tenga muchas luces (no es obligatorio) y que tenga buena refrigeración, si fuera necesaria liquida.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo único que tengo claro es la tarjeta gráfica, me gustaría una 4070 que creo que puede encajar en un pc así, aún así me gustaría saber opiniones no estoy cerrado a esa gráfica y mis conocimientos son muy bajos.
En principio lo usaría para jugar a juegos como Rust, Ark, Diablo 4, Baldurs gate 3, Starfield y juegos así. Sería enfocado en poder jugar en 2k (no me interesa el 4k de momento) y poder jugar a altas resoluciones.
Muchas gracias.