• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1200-1300€ para jugar a 2k

sambalimbo

Nuevo
Antes de nada agradecer de antemano a quien me eche una manilla y a la gente de este foro. Soy un poco nuevo en el mundo de los pcs y se me hace un mundo aún ver tanto numerito al lado de las cosas y no saber nada, aunque poco a poco y leyendo un poco voy aprendiendo cosas.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con 1250-1300€, maximo hasta 1500€ en un caso mas extremo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No pero si es posible que no tenga muchas luces (no es obligatorio) y que tenga buena refrigeración, si fuera necesaria liquida.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*