• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200-1300€

t4ke

Nuevo
Hola, sin saber mucho me he montado este PC por 1300€ www.pccomponentes.com/configurador/BcE947932 (aunque ahora veo que me indica una incompatibilidad con la refrigeración líquida...). Mi intención es dejarlo montado y comprarlo durante el Black Friday que imagino que muchas piezas estarán rebajadas.

¿Tienda?
Me da igual, aunque prefiero PC Componentes por el montaje. (He visto que también usáis Coolmod que también hace montajes así que me da igual).

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€ (solo PC, teclado, ratón, monitores ya tengo.)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me recomendéis

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que no parezca un avión es suficiente. Si puede tener algo de iluminación así chula mejor, pero no es indispensable. Lo principal es que de rendimiento.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores idénticos AOC 24G2ZU/BK 24" Full HD IPS. El principal de 240Hz y el secundario de 144Hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues sería para jugar a juegos y navegar un poco, ver Netflix...
Los juegos serían (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone, sí, solo juego shooters)

Si conviene esperar a que saquen algo nuevo en términos de procesador, gráfica(he leído que las 4000 deben salir pronto) etc también puedo esperar unos meses. No tengo ni idea de en que meses se suelen sacar las cosas nuevas.

Muchas gracias.

Hola t4ke

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/120920221009246152/

1662970121623.png

Yo pondría directamente 1TB de almacenamiento, 500GB a lo mejor se te quedan justos a medio plazo y la diferencia de precio no es muy grande. Evita el Kingston A400 se ha reportado muchas quejas de usuarios por fallar al poco tiempo y actualmente los NVMe te salen por el mismo precio y son mucho más rápidos (en los juegos no lo notarás, pero si realizas tareas más pesadas te beneficias de que sean más rápidos).

Ojo con esa gráfica que habías elegido que no está en stock y es reacondicionada. Yo evitaría componentes reacondicionados porque lo normal es que te den problemas de algún tipo.

Con tu presupuesto no montaría ninguna líquida, ya que con un disipador por aire decente tienes de sobra para un 12400F y las líquidas pueden dar fallos con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Saludos.

Hola t4ke

Ver el archivo adjunto 3760

Yo pondría directamente 1TB de almacenamiento, 500GB a lo mejor se te quedan justos a medio plazo y la diferencia de precio no es muy grande. Evita el Kingston A400 se ha reportado muchas quejas de usuarios por fallar al poco tiempo y actualmente los NVMe te salen por el mismo precio y son mucho más rápidos (en los juegos no lo notarás, pero si realizas tareas más pesadas te beneficias de que sean más rápidos).

Ojo con esa gráfica que habías elegido que no está en stock y es reacondicionada. Yo evitaría componentes reacondicionados porque lo normal es que te den problemas de algún tipo.

Con tu presupuesto no montaría ninguna líquida, ya que con un disipador por aire decente tienes de sobra para un 12400F y las líquidas pueden dar fallos con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Saludos.
Ups te me has adelantado, no se me había actualizado la página jajajajaj @t4ke son iguales prácticamente así que elige el que quieras

Hola, sin saber mucho me he montado este PC por 1300€ www.pccomponentes.com/configurador/BcE947932 (aunque ahora veo que me indica una incompatibilidad con la refrigeración líquida...). Mi intención es dejarlo montado y comprarlo durante el Black Friday que imagino que muchas piezas estarán rebajadas.

¿Tienda?
Me da igual, aunque prefiero PC Componentes por el montaje. (He visto que también usáis Coolmod que también hace montajes así que me da igual).

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€ (solo PC, teclado, ratón, monitores ya tengo.)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me recomendéis

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que no parezca un avión es suficiente. Si puede tener algo de iluminación así chula mejor, pero no es indispensable. Lo principal es que de rendimiento.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores idénticos AOC 24G2ZU/BK 24" Full HD IPS. El principal de 240Hz y el secundario de 144Hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues sería para jugar a juegos y navegar un poco, ver Netflix...
Los juegos serían (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone, sí, solo juego shooters)

Si conviene esperar a que saquen algo nuevo en términos de procesador, gráfica(he leído que las 4000 deben salir pronto) etc también puedo esperar unos meses. No tengo ni idea de en que meses se suelen sacar las cosas nuevas.

Muchas gracias.
Buenas, te paso otra opción: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" y tendrás un ventilador para la caja de 12cm.

Con el montaje, de regalo se deja instalado y activado Windows, también te he puesto una fuente sobrada de potencia, con una de 650W es más que suficiente para los componentes que tienes, pero si más adelante cambias la gráfica, que tengas margen para una que consuma más, además que es una fuente de muy buena calidad.

Saludos.

Hola t4ke

Ver el archivo adjunto 3760

Saludos.
Hola, es posible que el link que has puesto no lleve a lo mismo de la imagen? Es que me abre algo que solo son 2-3 componentes..

Buenas, te paso otra opción: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" y tendrás un ventilador para la caja de 12cm.

Con el montaje, de regalo se deja instalado y activado Windows, también te he puesto una fuente sobrada de potencia, con una de 650W es más que suficiente para los componentes que tienes, pero si más adelante cambias la gráfica, que tengas margen para una que consuma más, además que es una fuente de muy buena calidad.

Saludos.
Muchas gracias!!

Hola a todos, acabo de entrar en los perfiles para comprar el más barato de los que me pasasteis por el Black Friday pero todos tienen el carrito vacío. ¿Me pordriais enviar el equivalente actualmente? Muchas gracias y un saludo

tboanibal

Aussar Oficial

pakiturbo

Me sale solo esto, es normal?
fc759458746b2f6fdd93a9b9ce28e825.png