t4ke
Nuevo
Hola, sin saber mucho me he montado este PC por 1300€ www.pccomponentes.com/configurador/BcE947932 (aunque ahora veo que me indica una incompatibilidad con la refrigeración líquida...). Mi intención es dejarlo montado y comprarlo durante el Black Friday que imagino que muchas piezas estarán rebajadas.
¿Tienda?
Me da igual, aunque prefiero PC Componentes por el montaje. (He visto que también usáis Coolmod que también hace montajes así que me da igual).
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€ (solo PC, teclado, ratón, monitores ya tengo.)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me recomendéis
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que no parezca un avión es suficiente. Si puede tener algo de iluminación así chula mejor, pero no es indispensable. Lo principal es que de rendimiento.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores idénticos AOC 24G2ZU/BK 24" Full HD IPS. El principal de 240Hz y el secundario de 144Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues sería para jugar a juegos y navegar un poco, ver Netflix...
Los juegos serían (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone, sí, solo juego shooters)
Si conviene esperar a que saquen algo nuevo en términos de procesador, gráfica(he leído que las 4000 deben salir pronto) etc también puedo esperar unos meses. No tengo ni idea de en que meses se suelen sacar las cosas nuevas.
Muchas gracias.
¿Tienda?
Me da igual, aunque prefiero PC Componentes por el montaje. (He visto que también usáis Coolmod que también hace montajes así que me da igual).
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200€ (solo PC, teclado, ratón, monitores ya tengo.)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me recomendéis
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente. Que no parezca un avión es suficiente. Si puede tener algo de iluminación así chula mejor, pero no es indispensable. Lo principal es que de rendimiento.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores idénticos AOC 24G2ZU/BK 24" Full HD IPS. El principal de 240Hz y el secundario de 144Hz.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues sería para jugar a juegos y navegar un poco, ver Netflix...
Los juegos serían (Valorant, Apex, Fortnite, CS:GO, Warzone, sí, solo juego shooters)
Si conviene esperar a que saquen algo nuevo en términos de procesador, gráfica(he leído que las 4000 deben salir pronto) etc también puedo esperar unos meses. No tengo ni idea de en que meses se suelen sacar las cosas nuevas.
Muchas gracias.