Buenas, hace 6 años me pillé mi pc actual en coolmod siguiendo las recomendaciones de la gente del foro y pues ha llegado la hora comprarse uno nuevo.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200/1300 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Quizás streaming en un futuro.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No en este momento, pero si compraré un monitor 2k a futuro.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que el pc tuviera una estética en blanco siempre un cuando no pierda en potencia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080p msi optix mag241c
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc será principalmente para JUGAR, ver vídeos y quizás eventualmente streamear.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200/1300 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Quizás streaming en un futuro.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No en este momento, pero si compraré un monitor 2k a futuro.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que el pc tuviera una estética en blanco siempre un cuando no pierda en potencia.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080p msi optix mag241c
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc será principalmente para JUGAR, ver vídeos y quizás eventualmente streamear.