Hola a todos,
Necesito orientación para hacerme un PC gaming después de muchos años tirando de portátil sin poder jugar de forma fluida y bajando gráficos a mínimos. Ya que me encuentro obsoleto y perdido
¿Tienda?
Indiferente mientras ofrezca financiación.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200 y 1400 eur
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática/Descargas 24/7 y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea silenciosa dentro de lo posible pero con capacidad suficiente para refrigerar el equipo. RGB no me disgusta pero no es prioridad
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí, tengo monitor.
1920 x 1080 (FHD), 27 pulgadas, 48~170 Hz - Es el MSI G2722. También tengo otro monitor MSI de especificaciones más sobrias, pero lo uso más como segunda pantalla para tema de trabajo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal será para jugar a videojuegos. tengo muchos títulos pendientes y otros de los que no he podido disfrutar al 100% al estar limitado por el equipo. Monitores y periféricos ya tengo.
Necesito orientación para hacerme un PC gaming después de muchos años tirando de portátil sin poder jugar de forma fluida y bajando gráficos a mínimos. Ya que me encuentro obsoleto y perdido
¿Tienda?
Indiferente mientras ofrezca financiación.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200 y 1400 eur
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática/Descargas 24/7 y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea silenciosa dentro de lo posible pero con capacidad suficiente para refrigerar el equipo. RGB no me disgusta pero no es prioridad
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí, tengo monitor.
1920 x 1080 (FHD), 27 pulgadas, 48~170 Hz - Es el MSI G2722. También tengo otro monitor MSI de especificaciones más sobrias, pero lo uso más como segunda pantalla para tema de trabajo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso principal será para jugar a videojuegos. tengo muchos títulos pendientes y otros de los que no he podido disfrutar al 100% al estar limitado por el equipo. Monitores y periféricos ya tengo.