• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200-1400€.

dreew

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
3
Puntos
0
¿Tienda?

PCComponentes.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200-1400€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos de última generación con gráficos altos, algo de edición en Photoshop y algo de renderización en Sony Vegas.

¿Vas a realizar Overclock?

Por ahora no pero quizás en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Quizás algo de ventilación si a la torre le falta.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:

Me llama la atención la NOX Hummer, la ZN y sobretodo la TX.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

22 pulgadas 1920x1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me había mirado estos componentes y me parecen bastante equilibrados, os dejo captura de lo que tenía pensado (no necesito HDD), quizás algo sea demasiado (como la fuente) si se puede recortar por algún lado y dejarlo en 1000-1200€ no estaría nada mal, a ver qué me podéis recomendar, muchas gracias.

https://gyazo.com/9d19f8db4976d3608ed7a1481188e2b4
 
No tiene sentido comprar a estas alturas Haswell teniendo Skylake al mismo precio prácticamente y siendo el presente y con mejor futuro. Vamos, que cambiaría CPU por un i7 6700K (si no estás seguro de hacer oc, cómpralo sin K), placa base Z170/H170 (dependiendo si vas o no a hacer oc) y 16 de ram ddr4.

El resto lo veo bien.
 
Tienes razón respecto a lo del procesador, no me había dado cuenta. Respecto a la placa base, alguna en especial que me recomiendes de Z170? Y la ram DDR4 lo mismo, alguna recomendación?

Y qué opinas sobre la caja, cuál es mejor para lo que yo quiero? La ZN o la TX?

Muchas gracias.
 
Me gusta bastante la TX, algún consejo más que me podáis dar respecto a la build?
 
Arriba