• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200£(ayuda desde Londres)

Saludos a todos los chapuzeros y gracias por todo ¡

Tras hacer la conversión he comprobado que son unos 1.341,01€.

Viendo los componentes, podrías aprovechar el disco SSD y la tarjeta de sonido.

Quizás la siguiente configuración se pase algo del presupuesto:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Aun así, el precio se podría ajustar cambiando la torre y el procesador ya que el resto de componentes son para mí esenciales si lo quieres para jugar.

Un saludo!

Buenas @Alexishumanbeen

1200 Libras están ahora mismo como 1340,9 € , coincido con el compañero en reutilizar el SSD, y la tarjeta de sonido en caso de que la necesites. Y ahora, te paso mi idea con los 1340 €, montaje incluido en pccomponentes. Imagino que podrán mandar a Londres, pregúntales a ellos vía email.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Con la GTX 1070 tesobra gráfica para jugar a 1080p 60 fps, pero tendrás para hacerlo en calidades altas/ultras muchísimo tiempo (años), sin duda. Entra en el presupuesto y está realmente balanceado, así que "pa dentro", como se suele decir :D

Se te queda un buenísimo pepino. ¡Un saludete!

Hola. Yo veo por ahí un hdd de 2 TB que también puede usar y una grabadora Asus de cd's dvd's si la necesita.
La tarjeta gráfica, pues depende del modelo que sea esa R9 (imagino que la 270X o 270...) y lo exigente que sea, la podría seguir usando, no en ultra pero...
... por si no quiere invertir de una sola vez.

Saludos

Gracias a todos chicos con lo que me habeis pasado ya puedo hacerme a la idea de mas o menos lo que puedo conseguir.Escribire un mail a los de pccomponentes a ver si es posible el envio ya os pasare fotitos cuando este ready ¡¡¡

Solo una pequeña duda chicos que ponentes podria reutilizar para poner en el ordenador nuevo?

@Grizzley MagnuM Creo recordar que newegg enviaba a Irlanda y no recuerdo si Reino Unido, ya que es una tienda yanqui y le saldría económico, pero el tema de aduanas... no lo tengo claro.

@Alexishumanbeen Abre tu caja y verás el ssd, el hhd, la gráfica, la fuente de alimentación y la grabadora y si tienes tarjetas acopladas a la placa aparte de la gráfica.
Dinos lo que pone en cada elemento (marca, modelo). A la caja hazle una foto si no sabes el modelo y la pones aquí mediante un enlace o como sea.
Te diremos lo que te podría servir dependiendo de su longevidad y/o características.
Saludos

Vale, según una consulta de hace cuatro meses: Newegg no envía a España, en Europa solo envía a UK, Irlanda, Holanda y Polonia.

Así que cuando quiera nos dices. No obstante te iré haciendo uno de esa tienda sin ssd ni hhd ni grabadora a falta de caja y fuente. Hasta ahora.

También puedes hacer una composición, aunque no sea la idónea (en eso te ayudamos), para calcular un precio aproximado total con envío incluido y salir completamente de dudas.

Última edición:
juanvi67 y grizzley MagnuM

Esta es la caja que tengo : AeroCool Templarius Telum White |PcComponentes
Fuente de alimentacion : Nox NX 650W |PcComponentes
El resto de los componentes estan especificados en el post que puse al principio. Mirare la pagina que me has recomendado muchas gracias por toda la ayuda ¡¡

P.D: acabo de llamar a pc componentes y envian a Londres lo cual es una buena noticia.

¿creeis que me sale mas rentable vender mi ordenador actual aqui en londres y añadir nuevos componentes al nuevo ordenador?

Última edición:
Hola @Alexishumanbeen. Has de anteponer el símolo arroba al nombre para que nos llegue un aviso así: @juanvi67 sin espacio.

Aún se le puede dar batalla, en calidad media, claro. Si puedes venderlo, sí adelante. Creo que es la mejor opción. Si consigues unos 300€ +/- eso que te llevas.

Te dejo ya algo por 1383.75€ A ver qué te cobra pcc por el transporte. Tengo curiosidad.

Te dejo el peazo avión que te había mirado, pero cobran 106.33£ de llevártelo a UK.

6ru0pEV.jpg

Le falta una NZXT H440 y hdd 2tb que no salen en la imagen por 1211£ + 106£ Transp. = 1318£

Trasladado a Euros te hice comparación con Irlanda y salía por 1426€ + 115€ Transp. = 1542€

Si hacemos el equipo yankie en pcc sería similar a este: 1770.80€ + Transp.
Además algunos productos tenían descuentos que después te reintegraban. La pega: que no encontré el montaje si existe la opción.

juanvi67
Ayer hable con los de pccomponentes y el precio que me ponen es de 50€ nada mal para lo lejos que estoy.Respecto al ultimo pc que me has mandado me parace bastante atractivo y puede que me decante por esta opcion.Vendere mi ordenador por 450£ negociables.Lo unico tendre que comprarme un disco duro externo para recuperar toda la informacion de mi pc.
Me pillare el ordenador a finales de septiembre ya que ahora con el mining y las nuevas graficas que estan por salir pueden que reduzcan/suban un poco los precios.
Gracias de nuevo y en cuanto lo tenga todo te pasare fotos !!

No va a hacer oc, luego no entiendo el sentido de ponerle un 7700K y más con las temperaturas que tiene. Lo mismo para la placa base Z, en lugar de H.

juanvi67
Ayer hable con los de pccomponentes y el precio que me ponen es de 50€ nada mal para lo lejos que estoy.Respecto al ultimo pc que me has mandado me parace bastante atractivo y puede que me decante por esta opcion.Vendere mi ordenador por 450£ negociables.Lo unico tendre que comprarme un disco duro externo para recuperar toda la informacion de mi pc.
Me pillare el ordenador a finales de septiembre ya que ahora con el mining y las nuevas graficas que estan por salir pueden que reduzcan/suban un poco los precios.

@juanvi67

Hola. Buena venta considerando que es una plataforma ya relegada al olvido, teniendo muy buenas opciones hoy día. Enhorabuena.

La primera composición que te hice sería la apropiada para ti, como dice el compañero @Grizzley MagnuM. Podemos pulir de aquí a entonces ya que habrán diferentes opciones tanto en precios como en disponibiidad.

Atraído por los precios yanquis quise que viéramos la diferencia de precios que tenemos aquí en España (impuestos) y ya puestos... puse buenos componentes que para tu uso, algunos de ellos son excesivos, pero sí, es una caña.

Lo dicho, unos días antes de que decidas tu compra, te pasas y lo dejamos niquelao a tus necesidades.

Abrazos.