• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200 €

starmort

Nuevo
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
Primero las preguntillas exigidas:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 SIN IVA

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Raton y teclado, monitor me gustaría saber cual pero este no lo compraré hasta dentro de un mes o dos.

Necesito consejo también sobre el chasis, me refiero a ver si hay alguno que me venga mejor (siempre atentos a que me entren los componentes) :)

Proporciono una serie de componentes que me han recomendado:
-Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150
-ASRock Z87 EXTREME6
-Corsair Cooling Hydro Series H100i
-Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Cooler Master HAF-X
-Corsair TX850M 850W Modular
-Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5

Me gustaría conocer otras opiniones sobre el conjunto, aunque me parece que está bastante fijo, pero siempre viene bien conoceer todas las perspectivas.

Muchisimas gracias.
 
Última edición:
Haswell no. H100i no, hay mejores por parecido precio.
 
Dices sin IVA, eres de Canarias?
 
No no, es por hacerlo a través de empresa.
 
Haswell no. H100i no, hay mejores por parecido precio.

Podrías decirme la razón? Para razonarlo a otras personas.

Podrías nombrar alternativas si dices que hay mejores por parecido precio?

Muchas gracias por los comentarios!
 
En un rato te miro algo.
 
Podrías decirme la razón? Para razonarlo a otras personas.

Podrías nombrar alternativas si dices que hay mejores por parecido precio?

Muchas gracias por los comentarios!

Haswell no por las temperaturas tan extremas que tiene.

El H100i... por 6 euros más tienes la siguiente versión H110 y te iba a recomendar el Extreme 2.0, pero ha subido de precio demasiado, y no pagaría tanto por él xD
 
Lo hago en Pccomponentes simplemente por velocidad, en 101 gigas te saldrá más barato y a ver si jaenes tiene cupón de 10 € de descuento.

1180 euros.

Buscaría en 101Gigas la fuente de alimentación FSP de 650W, la Nox es simplemente para ajustar.

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El problema es si quiere lo del IVA aparte.

El código de descuento que ves es el elchapuzas-ordenador-a-piezas-2n

Buena, un placer servirle jefe :sisi3:

d38gH3S.png


Y mi famoso autopresupuesto: http://101gigas.com/cart/?prodid=70...0,98870,58915&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Gracias por vuestras por vuestras opiniones pero he estado dandole vueltas y me gustaria lo siguiente:

- LGA1150
- SLI ready
- fuente de calidad
- Caja haf x

El 110 no cabe en la caja haf x
 
Los Haswell se calientan 10-15º grados más sin OC, imagina con overclock, seguro que lo quires?

La fuente te hemos puesto una FSP que es más que de calidad, si lo quieres para SLI ready siempre se puede subir a la 750 o buscar otro de 850.

Si no cabe el 110 se pone el H100i y listos.
 
Haswell: sí, voy a apostar por ello. no le haré demasiado overclock. Con la rl h100i no creo que se queme y según me dicen la garantía lo que no cubre es que se queme.

La fuente: corsair tx850m la encuentro por 133 y la fsp de 750 (límite con la 780) esta a 126

Muchas gracias por las contribuciones de nuevo!
 
La FSP de 750, la bronze está por 70€

Aún así, el presu da como para meter lo que pides, en pccomponentes saldrá mucho más caro si lo pillas ahí pro el IVA eso si.
 
Arriba