Buenas tarrdes,
Soy profano en la materia así que necesito algo de ayuda. Mi ordenador esta muy cascado y con parte de lo que he ahorrado trabajando me he decidido a reemplazarlo. Cualquier ayuda es bienvenida
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me he puesto como objetivo 1200€, aunque con montaje, envío etc. estoy dispuesto a que se vaya un poco más con tal de que no me quede descompensado. 1300 aún sería aceptable. Es cuestión de hablarlo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programas de diseño de ingenieria (autocad, solid works etc)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de DVD
No necesito tarjeta wifi pero desconozco sinceramente si necesito una tarjeta de sonido extra
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Diseño elegante, negro o plateado preferiblemente
Por varios motivos el silencio no es mi principal prioridad
No sobrepasar dimensiones 20(H)x45(W)x45(D) cm
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung T22D390
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito también el SO. Recomendais windows 10?
No me he intentado hacer un presupuesto completo por mi cuenta para adjuntarlo porque sería un desastre pero por encima os diría que un i7-4790 (sin K), una GTX970, 1T de disco duro no necesito más, y 16G de RAM sería por encima en lo que estoy pensando.
No es que lo quiera para jugar a un juego TOP concreto del momento o el futuro, pero me he cansado de la basura que tengo ahora y quiero gastarme la pasta en algo que me dure unos años pudiendo jugar bien.
Muchas gracias
Soy profano en la materia así que necesito algo de ayuda. Mi ordenador esta muy cascado y con parte de lo que he ahorrado trabajando me he decidido a reemplazarlo. Cualquier ayuda es bienvenida
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me he puesto como objetivo 1200€, aunque con montaje, envío etc. estoy dispuesto a que se vaya un poco más con tal de que no me quede descompensado. 1300 aún sería aceptable. Es cuestión de hablarlo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Programas de diseño de ingenieria (autocad, solid works etc)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de DVD
No necesito tarjeta wifi pero desconozco sinceramente si necesito una tarjeta de sonido extra
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Diseño elegante, negro o plateado preferiblemente
Por varios motivos el silencio no es mi principal prioridad
No sobrepasar dimensiones 20(H)x45(W)x45(D) cm
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung T22D390
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Necesito también el SO. Recomendais windows 10?
No me he intentado hacer un presupuesto completo por mi cuenta para adjuntarlo porque sería un desastre pero por encima os diría que un i7-4790 (sin K), una GTX970, 1T de disco duro no necesito más, y 16G de RAM sería por encima en lo que estoy pensando.
No es que lo quiera para jugar a un juego TOP concreto del momento o el futuro, pero me he cansado de la basura que tengo ahora y quiero gastarme la pasta en algo que me dure unos años pudiendo jugar bien.
Muchas gracias