• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200 euros

adriantsk

Nuevo
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
11
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 pero se puede aumentar a 1500

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)



¿Necesitas algún periférico?
Teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768 60 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que llevara ssd y hdd. que tenga tarjeta wifi Y la torre nox coolbay vx green gobling. gracias de antemano.
 
Nadie te ha hecho nada? a ver si tengo un tiempo ahora, vaya gente, no puedo confiar ya en nadie, no puedo currar a piñón en la web que si no mira... ains...
 
Nadie te ha hecho nada? a ver si tengo un tiempo ahora, vaya gente, no puedo confiar ya en nadie, no puedo currar a piñón en la web que si no mira... ains...

Ahi mucho examen estos días, la gente no tiene tiempo xD
 
Mi opción, invirtiendo un poco más, tendrías un sistema de refrigeración modular (mejor), y te vendría bien un nuevo monitor... tendiendo ambas cosas por menos de esos 1500 euros.

La refrigeración modular, además de ser mejor por rendimiento, estéticamente le da un acabado muy "tuneado" al sistema.

Ver el archivo adjunto 1127
 
Primero algunas aclaraciones... la caja Coolbay VX Green Goblin es chula, pero tiene el problema que es muy estrecha, lo cual es un problema a la hora de buscar un sistema de refrigeración de alto rendimiento. Está claro que el tema de la caja es una decisión muy personal... de modo que lo ideal es que nos dijeras que cajas te gustan más. Según tu presupuesto, lo ideal es ir a por una caja entre los 60€ y los 120€. Las que te hemos puesto Borja y yo pueden servirte de referencia.

En segundo lugar, como te comenta Borja, tu monitor va a suponer un lastre para tu experiencia jugando. Con un monitor FullHD tendrás el doble de resolución (el doble de pixels al cuadrado me refiero) y muy probablemente estaremos mejorando mucho el tiempo de respuesta, así como otras especificaciones más técnicas. Lo ideal (por resolución y distancia habitual al ordenador y si tienes sitio suficiente) es ir a por un monitor de 24", que como ves no es demasiado caro, son unos 130-140€ y con esto tienes monitor para mucho tiempo. El monitor que te he puesto lo tienes con o sin HDMI. Si sólo lo vas a utilizar como monitor, con el de 132€ vale. El que tiene HDMI son 10€ más pero te permite que le pongas un TDT y usarlo como tele...


La refrigeración te pongo la misma que Borja, la Thermaltake Water Extreme 2.0 que es de lo mejorcito en kits de refrigeración líquida. Esto te va a permitir subir de vueltas el procesador y aun así mantenerlo fresquito. Por aquí podríamos rebajar si en vez de refrigeración por agua prefirieses una por aire, con modelos de buenas prestaciones a partir de los 45€.

La RAM he montado una ligeramente más rápida, de 1866mhz por 68€ e incluso se podría subir a 2133mhz, pero eso ya supondría 80€. Creo que por 6€ más merece la pena el cambio, aunque la diferencia no sea excesiva.

La gráfica te he puesto la 7970 GHz Edition que es el tope de gama de AMD y rinde un pelín por encima de la GTX 770 en la mayoría de juegos. Pero vamos, cualquiera de las dos son una gran opción. Incluso en caso de querer rebajar un poco el presupuesto, podríamos ir a por la 7970 normal que costaría unos 40€ menos. En el caso de Nvidia el escalón es más grande desde la 770 a la 670, aunque en diferencia de precios estaríamos también en los 40-50€. Otra opción sería intentar tirar a por la GTX 780, pero eso implica recortar en otros componentes para poder llegar a los 630€ en los que está esta gráfica, lo cual podría desequilibrar un poco el presupuesto según se hagan esos recortes.

Bueno, poco más que comentar... ahí te dejo mi presupuesto... luego a la tarde si quieres miramos a ver otras posibilidades...

Ver el archivo adjunto 1128
 
Yo apoyo que en la VX Green Goblin no entran disipadores de mas de 16cm como muy mucho pues entran justo. Un ejemplo, un forero tiene metido un Phanteks TC14 LP

2m2xnxl.jpg


Yo por ejemplo tengo un Noctua NH-L12 (De perfil bajo vamos) puesto que disipadores de los que te califica American de alto rendimiento, no entran. Y este disipador de alto mide 9.3cm, así que. Sobran a ojo unos 4-5cm.

Se puede mirar dicho disipador si no le vas a hacer demasiado overclock al micro. No es mala opción mirar un disipador de perfil bajo tampoco con esa torre, la pega, es esa, que tienes que limitarte a disipador de perfil bajo o de menos de 16cm.....

Apoyo la opción de cambiar la caja como te comentaron Borja y American. Eso si, como afinidad propia, me quedaría con la Corsair.

Por lo demás de los presupuestos, es reajustarlos dependiendo lo que comentes al respecto.
 
tenia pensado un pc similar a los que habeis puesto gracias ya lo tengo decidido ya os contare como va el pepino de pc.
 
tenia pensado un pc similar a los que habeis puesto gracias ya lo tengo decidido ya os contare como va el pepino de pc.

Pon por aquí el presupuesto de lo que tienes pensado montar, por si hubiera algo que se tuviera que corregir o que se pudiera equilibrar un poco. En el otro mensaje he intentado explicarte un poco las opciones que tienes con cada componente, para poder ajustar.
 
Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm


Asrock Z77 Extreme4


G.Skill F3-1866C9D-8GAB Ares


Palit GTX770 JETSTREAM (2048MB GDDR5


Samsung 840 Pro series 2,5" 128 GB


Barracuda 7200.14 1TB SATA3


THERMALTAKE Water 2.0 Extreme


FSP RAIDER-750 80+ BRONZE


LG Grabadora DVD GH24NS95


BENQ GL2460HM


TP-LINK PCI-Express 300Mbps


CORSAIR Carbide 300R Black Window


Al final me he decidido por este gracias a vuestras aportaciones.

Pd: El teclado me lo regalan para mi cumpleaños en unos dias al final no me lo compro yo por eso no esta en el presupuesto
 
Todo correcto, con eso jugarás a todo calidad ultra alta.

Respecto a lo comentado por ahí arriba, (modelos de referencia) la GTX 770 es algo más rápida que la Radeon HD 7970, pero la 7970 tiene bastantes juegos gratis, que si los quieres, sería mejor opción, ya que la pérdida de rendimiento no es cuantiosa.
 
Todo correcto, con eso jugarás a todo calidad ultra alta.

Respecto a lo comentado por ahí arriba, (modelos de referencia) la GTX 770 es algo más rápida que la Radeon HD 7970, pero la 7970 tiene bastantes juegos gratis, que si los quieres, sería mejor opción, ya que la pérdida de rendimiento no es cuantiosa.

Cierto, de hecho la comparación era con la 7970 GHz Edition, que es la que está en el mismo rango de precios que la GTX 770. Y el tema de los juegos... es muy tentador.



adriantsk te llevas un pepinazo de ordenador... además esa caja me parece espectacular.
 
gracias a todos por la ayuda ya os contare la experienza
 
Ya nos mandarás alguna foto, un saludillo!
 
Arriba